Noticias

Amazon Game Studios está desarrollando un MMO de El Señor de los Anillos

El Señor de los AnillosEl Señor de los Anillos

Además de una serie de El Señor de los Anillos, Amazon trabaja en el desarrollo de más contenido inspirado en la trama de las novelas de Tolkien. Se sabe que la división de videojuegos, Amazon Game Studios, del gigante están trabajando en el desarrollo de un videojuego multijugador en línea masivo o MMO basado en este universo.

El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos

El juego que se está desarrollando es independiente de la serie de televisión que también está siendo creada por Amazon. En común sólo tendrán el que están inspirados en el mismo universo imaginado por Tolkien.

Amazon Game Studios tiene la intención de lanzar un MMO, masivo multijugador en línea, que se está creando en colaboración con Leyou. Los acontecimientos del juego tendrán lugar en una época anterior a la historia que se cuenta en los libros y películas de la trilogía del Señor de los Anillos. El objetivo de elegir un período de tiempo diferente puede estar relacionado con el hecho de que ya existe «El Señor de los Anillos Online», otro juego del mismo tipo.

La apuesta de Amazon tanto para el juego como para la serie está en ambientarlos en la Segunda Era, un momento de la historia menos explorado por J.R.R. Tolkien.

El juego debería llegar al mercado tanto para consolas como para PC, pero aún no hay fechas concretas de este futuro lanzamiento.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.