LG V50 ThinQ 5G, de la mano de Vodafone y con conectividad 5G

LG V50 ThinQ 5G, de la mano de Vodafone y con conectividad 5G

Ya LG había presentado a principios de año sus nuevos terminales de la temporada, entre ellos el nuevo LG G8 ThinQ que ya conocemos. Esta vez traemos el también excelente LG V50 ThinQ 5G, que integra la nueva tenología de avanzada 5G… Y lo hace en España de la mano de Vodafone. Vamos a detallar al nuevo modelo V50 ThinQ 5G…


Caracteristicas del LG V50 ThinQ 5G


Estas son las caracteristicas del LG V50 ThinQ 5G:


Pantalla y diseño


El móvil trae una amplia pantalla de 6,4 pulgadas en formato 19,5:9. Se trata de un panel de tipo OLED, con resolución QHD + FullVision de 3.120 x 1.440 píxeles y una fabulosa densidad de píxeles de 538 PPI. Hay un accesorio opcional, el Dual Screen, que ofrece una pantalla adicional (también OLED) de 6,2 pulgadas, esta vez con resolución Full HD+. El móvil cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y con resistencia al agua IP68, en un diseño elegante de marcos reducidos en el frente, aunque el marco inferior se engrosa un poco, y con un discreto notch. Así, la relación pantalla-a-cuerpo alcanza un 83,1%. La parte posterior es de cristal con bordes redondeados de acabados brillantes, y el perfil del móvil es delgado, de 8,3mm, en color negro (“Astro Black”).


Memoria, procesador y sistema operativo


El hardware es de primera desde todos los ángulos. El motor que alimenta al nuevo V50 ThinQ 5G es el poderoso Snapdragon 855, en conjunto con el módem Snapdragon X50 5G. El móvil tiene una memoria RAM de 6 GB en conjunto con una ROM de 128 GB. Para los inconformes, la tarjeta microSD puede ampliar aun más esta memoria hasta los 2 TB. Y el sistema operativo no es otro que el nuevo Android 9.0 Pie.


Batería


La batería del nuevo terminal tiene una poderosa capacidad de 4000 mAh. Por supuesto, no le falta tecnología de carga rápida, de tipo Quick Charge 3.0.


Cámaras


El sistema de cámaras es también poderoso, con una cámara principal triple. Los sensores son de 12MP (f1.5) + 16MP (f1.9, gran angular de 107 grados) + 12MP (f2.4, telefoto). Y la cámara frontal es dual y cuenta sensores de 8 MP (f1.9) + 5MP (f2.2) para las selfies.


Conectividad


La conectividad alcanza los 5G si es el caso, aunque podrá trabajar desde una conectividad en 3G y 4G LTE. Tenemos wifi 5 (dual ac), Bluetooth 5.0 y conexión NFC. El puerto USB tipo C está presente, y para el desbloqueo tenemos el sensor de huellas dactilares así como el desbloqueo facial. El móvil cuenta con sensores adicionales: acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad y brújula. Y en sonido, el móvil integra la tecnología de 32 bit HiFi QuadDAC, con Sonido Boombox DTS:X 3D.

LG V50 ThinQ 5G viene con pantalla OLED QHD + y certificación militar
LG V50 ThinQ 5G viene con pantalla OLED QHD + y certificación militar


Precio del LG V50 ThinQ 5G


El precio del LG V50 ThinQ 5G si es de contado está entre los 899 y 1.152 euros, según el plan de elección, de momento sólo por Vodafone. Por plazos hay diferentes tarifas, desde los 25 euros mensuales por 36 meses. El accesorio LG Dual Screen se está ofreciendo con la compra anticipada.


Conclusiones y opiniones sobre el LG V50 ThinQ 5G

El nuevo LG V50 ThinQ 5G es todo un alta gama con prestaciones de lujo en todos los apartes. Además es uno de los poco móviles (hasta ahora) que ofrecen la nueva tecnología de conectividad en 5G, y de la mano de Vodafone, al menos en España.


Página oficial de LG en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.