HTC Wildfire X, diferente de los smartphones más modernos

HTC Wildfire X, diferente de los smartphones más modernos

El año pasado, Google presentó un programa de certificación de smartphones con Android para clientes corporativos, llamado Android Enterprise Recommended. Pues bien, en la base de datos de este programa de certificación Android Enterprise, acaba de aparecer un nuevo teléfono de la compañía taiwanesa HTC, que se llama HTC Wildfire X. Del que ya os habíamos adelantado alguna de sus características hace unos días.

Se sabe que el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa recibirá una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas y que su relación de aspecto probablemente sea de 16:9.

No será alargado, como la mayoría de los smartphones modernos que podemos encontrar en el mercado…sino que tendrá un diseño algo más cuadrado de lo que estamos acostumbrados a ver.

Dejando de lado los datos relativos a su pantalla os podemos contar que la cantidad de memoria RAM será de 3 GB, mientras que el HTC Wildfire X está equipado con 32 GB de memoria interna no volátil.

HTC Wildfire X
HTC Wildfire X

Entre el resto de especificaciones del HTC Wildfire X podemos encontrar que el teléfono no estará protegido contra la humedad, además parece que tampoco contará con un módulo NFC. Lo que sí incluirá es un sensor de huellas dactilares.

En cuanto a la versión del sistema operativo parece que veremos ejecutarse en el Android 9 Pie.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.