LG Roll

Roll, Bi-Roll, Dual Roll y algunos otros son los posibles nombres para el smartphone flexible de LG

La Oficina de Propiedad Intelectual de Corea aprobó la marca registrada LG Rolling, y en abril, el gigante técnico coreano también presentó varias solicitudes más a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), que son muy adecuadas como nombre de un smartphone plegable.

Aunque si somos algo más específicos, ni siquiera se trata de un smartphone flexible tradicional, sino un dispositivo en forma de pergamino que se puede plegar en un rollo cuando no lo usamos.

Por cierto, la idea no es nueva dentro de la compañía ya que LG ya tiene un televisor que se comporta de una manera similar, por lo que el lanzamiento de un smartphone o tableta similar era solo cuestión de tiempo.

LG Roll
LG Roll

¿Cuál es el nombre que LG elegirá para su smartphone flexible?

Sentimos deciros que aún el nombre no ha conocido de manera oficial. Los términos Roll, Bi-Roll, Dual Roll, E Roll, Singature R, R Screen, R Canvas, Roll Canvas y Rotolo son algunos de los posibles nombres para este futuro dispositivo LG, junto con LG Rolling, registrado como ya os hemos comentado en Corea del Sur.

En la lista coreana, los dispositivos se clasifican como Clase 9. Estos dispositivos incluyen teléfonos móviles, pantallas LED, monitores, dispositivos portátiles, etc.

Estaremos atentos a todas las posibles informaciones que se vayan produciendo….tan sólo tenéis que seguirnos el rollo.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.