Xiaomi llama al Xiaomi CC9e «la mejor versión de Xiaomi CC9»

Xiaomi llama al Xiaomi CC9e «la mejor versión de Xiaomi CC9»

El jefe de marketing de Xiaomi Mobile Products, Yan Zhiyuan, describió de manera bastante vívida el teléfono Xiaomi CC9e, que se presentará junto con el Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9 Meitu Edition mañana.

Yang Zhiyuan calificó al Xiaomi CC9e literalmente «la mejor versión del Xiaomi CC9«.

Xiaomi CC9e
Xiaomi CC9e

Confirmó que aunque el procesador o SoC sistema de un solo chip que veamos en el en el Xiaomi CC9e será más débil de los diferentes modelos que se presentarán, esto no quiere decir que sea menos potente y tenga que ceder terreno al Xiaomi CC9 en la mayoría de las tareas. El terminal de Xiaomi tendrá exactamente las mismas características o especificaciones, en particular, la cámara, y dado que el precio de este dispositivo será más bajo, las dimensiones más pequeñas y el peso menor, lo harán muy atractivo para muchos.

Como se suele decir el Xiaomi CC9e será un smartphone más pequeño pero igualmente «matón».

Anteriormente, el director ejecutivo de Xiaomi Lei Jun indicó que el nombre CC9e significa que estamos ante el Xiaomi CC9 Essence Edition.

Este teléfono inteligente está equipado con una pantalla más pequeña en comparación con la que veremos en el Xiaomi CC9 (6 contra 6.4 pulgadas), por lo que es más adecuado para aquellos que están acostumbrados a usar el teléfono inteligente con una mano.

Si Yang Zhiyuan califica al Xiaomi CC9e literalmente como «la mejor versión del Xiaomi CC9«. Lei Zun considera al Xiaomi CC9 como una versión modificada del Xiaomi Mi 9, que fue creada específicamente para los jóvenes.

Por lo que si A = B = C entonces podríamos decir aquello de que el Xiaomi CC9e es una versión algo más básica y económica del Xiaomi Mi 9 y que tiene a los jóvenes como su principal objetivo.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.