Fitbit ha anunciado tres nuevos productos que añade a su catálogo de dispositivos: el nuevo smartwatch Fitbit Versa 2, básculas inteligentes Fitbit Aria Air y una suscripción a un sistema de entrenamientos personalizados y recomendaciones denominado Fitbit Premium.
Fitbit Versa 2
La característica principal de la segunda versión del smartwatch Versa es el soporte del asistente de voz Amazon Alexa. Este asistente nos ayudará a iniciar o suspender el ejercicio, controlar los electrodomésticos y realizar otras tareas. Gracias a Fitbit Pay podremos pagar las compras sin tener que sacar la tarjeta de crédito.
Este nuevo smartwatch cuenta con diversas funciones entre las que destacan las de seguimiento del sueño, detección y control automático del ejercicio, control de reproducción de Spotify y Smart Wake, un reloj despertador que solo funciona durante la fase liviana del sueño. También encontraremos un sensor de frecuencia cardíaca de seguimiento 24/7 en la parte posterior de este reloj inteligente.
La pantalla AMOLED admite el modo de siempre encendido: en este modo, el reloj funcionará por dos días. Con la función deshabilitada, el fabricante promete que podremos llegar hasta cinco días de funcionamiento.
El nuevo reloj de Fitbit estará disponible en cinco colores que se adaptarán a nuestros gustos.
Las ventas de Fitbit Versa 2 comenzarán el 15 de septiembre en todo el mundo, a un precio de $ 199.95 para la versión estándar y $ 229.95 para la Edición Especial con correas de tela. Al cambio son unos 181 y 208 euros respectivamente.
Fitbit Aria Air
El segundo de los dispositivos de los que os queríamos hablar hoy es una báscula para medir nuestro peso corporal. Esta báscula inteligente que se encuentra disponible en blanco y negro pueden determinar el índice de masa corporal y, junto con Fitbit, rastrean los cambios de peso y establecen objetivos para la pérdida o el aumento de peso.
Las ventas del nuevo producto comenzarán en octubre a un precio de $ 49.95, unos 45 euros al cambio.
Fitbit Premium
Fitbit Premium no es propiamente dicho un dispositivo, se tarta de una suscripción mensual en los EE. UU. Costará $ 10 unos 9 euros al cambio y proporciona recomendaciones individuales basadas en la información de salud y las metas que necesita.
Este servicio Premium de Fitbit crea programas personalizados para ayudarnos a movernos más, comer bien y dormir mejor. Cada programa dura varias semanas y nos explicna paso a paso cómo desarrollar hábitos de vida saludables.
Al comprar un Versa 2, tendremos acceso una prueba de Fitbit Premium de 90 días.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.