En la línea de los procesadores móviles Intel Core de décima generación, como es posible que sepáis, contará con dos líneas de producción: Comet Lake-U y Ice Lake-U. La primera producida por un proceso de fabricación de 14 nanómetros, mientras que la segundo en un proceso de producción de 10 nanómetros. Pues bien, es precisamente la línea Comet Lake-U la que veremos en los portátiles HP Envy 15.
Estos nuevos portátiles de HP contarán con una procesador Intel Core i5-10210U. Una CPU que funciona a una frecuencia de 1.6-4.2 GHz, un poco más alta que la veíamos en el modelo predecesor que contaba con el procesador Intel Core i5-8265U (que funcionaba con frecuencias entre los 1,6-3.9 GHz).

En la configuración de este ordenador portátil, además de la nueva CPU, veremos 8 GB de RAM DDR4-2666 MHz y un disco duro de tipo NVMe SSD de 512 GB de capacidad.
La pantalla IPS se caracteriza por contar con una diagonal de 15,6 pulgadas y una resolución de Full HD.
En la lista de puertos incluidos en este nuevo portátil de HP encontramos un puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C, salidas de video DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A y un conector para auriculares estándar.

De momento lo que no os podemos decir es el precio del HP Envy 15 ya que la fuente no informa sobre dicho punto…
Fuente: ITHome
Saludos desde lo más profundo de los bytes.