Huawei P10 Plus obtuvo la versión final de EMUI 9.1

Huawei P10 Plus obtuvo la versión final de EMUI 9.1

Si hace tan sólo un momento os comentábamos como MIUI 11 está a punto de llegar a un buen número de terminales tanto de Xiaomi como de Redmi, ahora tenemos que volver a hablaros de una nueva actualización de software. La que lleva EMUI 9.1 al Huawei P10 Plus.

Como os comentábamos Huawei continúa lanzando la versión final del firmware EMUI 9.1 para sus smartphones, el último modelo en contar con esta actualización es el Huawei P10 Plus. Un terminal que lleva ya un tiempo con nosotros. En concreto este dispositivo hizo su debut en febrero de 2017, fecha en la que llegó con la interfaz de usuario EMUI 5.1 preinstalada. Mucho ha llovido desde aquella fecha, por suerte ahora este terminal acaba de actualizar su firmware a la última versión.

Inicialmente esta actualización se distribuye en Asia, pero pronto estará disponible en otras regiones. Por lo que esperamos que no demore mucho tiempo el que podamos ver dicha actualización del Huawei P10 Plus en Europa y más concretamente en España.

Huawei P10 Plus
Huawei P10 Plus

La versión de software EMUI 9.1.0.252 contiene todos los «encantos» de EMUI 9.1, incluido el sistema de archivos EROFS y la tecnología GPU Turbo 3.0.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.