Samsung Galaxy Note10 capturado en vivo en video

Los smartphones Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro se lanzarán en tan solo dos días, pero ya están en pleno uso en algunos paises…nos referimos concretamente a Corea del Sur como no podía ser de otra forma, ya que es el país que ha visto nacer al gigante asiático Samsung.

Más precisamente, hoy os podemos ver las primeras imágenes en movimiento…vamos un vídeo de uno de los prototipos que se usan para test. Estas unidades no son terminales finales ya que las ventas oficiales de estos nuevos productos comenzarán el próximo 23 de agosto, pero esto no hace que la filtración de este video sea menos interesante.

En el video que os dejamos a continuación, el Galaxy Note10 posa en manos un usuario.

Los subterráneos, es decir, las diferentes líneas de metro de países como Corea del Sur y China son un excelente campo de actividad para todo tipo de «espías fotográficos». No hace mucho tiempo, un Huawei Mate 30 se dejó ver precisamente allí, pero esta vez le ha llegado el turno al Galaxy Note10…uno de los terminales más esperados por muchos fans de la compañía.

Cabe señalar que, a pesar de que lo que aparece en el vídeo es un prototipo, la interfaz funciona de manera rápida y sin problemas.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.