Redmi Note 8, llegará con una cámara de 64 megapíxeles y se presentará el 7 de agosto

Redmi Note 8, llegará con una cámara de 64 megapíxeles y se presentará el 7 de agosto

Hoy vamos a contaros todos los detalles que se conocen sobre el nuevo y prometedor smartphone de Redmi con una cámara de 64 megapíxeles que acaban de aparecer en la Web, y que nos muestran un terminal que sobre el papel es muy interesante, a juzgar por la imagen teaser publicado y que podréis ver a continuación. Un terminal que se presentará el próximo día 7 de agosto. ¿De qué terminal estamos hablando? Pues del Redmi Note 8, la evolución del Redmi Note 7, uno de los terminales «estrella» de Redmi/Xiaomi.

La existencia de este modelo fue confirmada por el jefe de Redmi, Liu Weibing. En la red social china de Weibo, uno de los usuarios le preguntó sobre la preparación de Redmi Note 8 para su lanzamiento. A lo que el gerente superior respondió con lo siguiente: «mucho más fuerte que los competidores, tenga la seguridad».

Redmi Note 8
Note 8 de Redmi

Los competidores aún no tienen una cámara de 64 megapíxeles, y este será un detalle que veremos en el futuro Note 8 de Redmi. En general, el nuevo modelo será mucho mejor que el Redmi Note 7, por lo que es evidente que su precio aumentará.

Se supone que el Note 8 de Redmi en la versión para China recibirá la misma plataforma de juegos MediaTek Helio G90T, de la que se ha hablado mucho últimamente. Pero se apunta a que en la versión global veremos un cambio de procesador y veremos un SoC Qualcomm.

Redmi Note 8
Note 8 de Redmi

No os podemos decir mucho más sobre este terminal…pero por suerte no queda mucho tiempo de espera para conocer todas las características del Redmi Note 8. Hasta el 7 de agosto solo quedan tres días. Por lo que estaremos muy atentos y prometemos volver a hablaros del nuevo smartphone que nos tienen preparados desde la compañía de Redmi.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.