Honor Play 3e

Honor Play 3e, un gama básica de hasta 64 GB de ROM a este precio

Huawei a través de su conocida submarca lanza su dispositivo más económico para quienes buscan un móvil ligero que cumpla con los requisitos básicos de modernidad: el Honor Play 3e. El móvil simplifica aun más las dotaciones del Play 3… Vamos a conocer los detalles y el precio…


Caracteristicas del Honor Play 3e


Estas son las caracteristicas del Honor Play 3e:


Pantalla y diseño


El móvil cuenta con una pantalla táctil de diagonal 5,7 pulgadas y una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. La densidad de píxeles resultante es de 294 PPI, un valor decente. El móvil viene en negro, dorado y azul y está hecho con materiales en policarbonato.


Memoria, procesador y sistema operativo


Tenemos como motor al procesador de MediaTek Helio P22, un octa-core de 8 cortex A53 a 2.0 GHz. Para quienes conocen este chipset saben que da vida a muchísimos móviles de gama media económica, con muy buen rendimiento. En cuanto a la memoria, el móvil viene en dos versiones: 2 GB de RAM + 32 GB de ROM y 3 GB de RAM + 64 GB de ROM, lo cual es un plus para un móvil básico. Aún más, una tarjeta microSD puede ampliar esta memoria hasta los 512 GB. El terminal ejecuta el sistema operativo de Android 9.0 Pie, bajo la personalización EMUI 9.1.

Honor Play 3e viene con pantalla HD+ y con 32 o 64 GB de almacenamiento
Honor Play 3e viene con pantalla HD+ y con 32 o 64 GB de almacenamiento


Batería


La batería tiene una cómoda capacidad de 3.020 mAh, que sin duda otorga buena autonomía a este móvil de elementos contenidos.


Cámaras


Y en lo que respecta a las fotos, el terminal cuenta con una cámara principal de sensor púnico de 13 MP (apertura f1.8). También cuenta con una cámara frontal de sensor único de 5 MP para selfies, con una apertura f2.2.


Conectividad


Las opciones de conectividad incluyen wifi 802.11 de banda simple n, GPS, Bluetooth 4.2 y el tradicional microUSB con OTG. Entre los sensores están el de luz ambiental y el de proximidad. El móvil cuenta con ranura Dual SIM.


Precio del Honor Play 3e


El precio del Honor Play 3e anunciado en China a través de Vmall, viene en 90 euros al cambio para la versión de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM; y en unos 115 euros al cambio para la versión de 3 GB de RAM con 64 GB de ROM.

Honor Play 3e viene en colores negro, dorado y azul
Honor Play 3e viene en colores negro, dorado y azul


Conclusiones y opiniones sobre el Honor Play 3e


Honor Play 3e es a todas luces un terminal económico de prestaciones básicas, aunque puede permitirse algunos lujos (para esta gama) como una memoria de hasta 64 GB. El precio es atractivo y su hardware bastante aceptable, así que la relación precio – dotaciones no está nada mal.


Página oficial de Honor en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.