Samsung Galaxy M10s

Samsung Galaxy M10s es oficial. Estas son sus caracteristicas y su precio

Junto con el Galaxy M30s, Samsung ha hecho oficial al modelo que repotencia el móvil más económico de su línea M. Se trata del Samsung Galaxy M10s, un dispositivo ideal para quienes desean mantener un móvil de marca sin grandes alardes en prestaciones. Vamos a conocerlo de cerca…


Caracteristicas del Samsung Galaxy M10s


Veamos las caracteristicas del Samsung Galaxy M10s:


Pantalla y diseño


El móvil integra una pantalla con tecnología AMOLED, algo muy característico de Samsung incluso en los dispositivos más económicos. Es una pantalla Infinity-U, con bordes delgados y un pequeño notch para la cámara frontal, que permite una amplia visualización. Son 6,4 pulgadas de diagonal, con una resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles. El diseño es elegante aunque los materiales son en policarbonato, como es lo lógico para el precio.

Samsung Galaxy M10s viene con pantalla AMOLED Infinity-U
Samsung Galaxy M10s viene con pantalla AMOLED Infinity-U


Memoria, procesador y sistema operativo


Tenemos el procesador Exynos 7884B como motor, que se combina con una memoria de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento nativo. Hay espacio para tarjeta microSD de hasta 512 GB. Y el sistema operativo que combina es el Android 9 Pie bajo la capa del fabricante, One UI.


Batería


Y como la pantalla AMOLED requiere de suficiente energía, Samsung no se olvida de implementar una cómoda batería de 4.000 mAh, que por lo demás cuenta con carga rápida de 15 W vía puerto USB tipo C… sin comentarios.


Cámaras


En el apartado de fotografía las cosas van aceptablemente, sin mayores pretensiones. Tenemos una cámara principal dual con sensores de 13 MP + 5 MP, éste un ultra gran angular. Y la cámara frontal cuenta con 8 MP para selfies.

Samsung Galaxy M10s trae cámara dual y 4000 mAh
Samsung Galaxy M10s trae cámara dual y 4000 mAh


Conectividad


El móvil viene con soporte 4G LTE, Bluetooth 5, wifi de banda dual ac y conexiones físicas como la ranura Dual SIM, el conector de audio y el ya mencionado puerto USB tipo C. Tenemos sensor de huellas en la parte posterior del móvil y radio FM, entre otros elementos. Además el móvil trae el códec Widevine L1 para facilitar la ejecución de contenidos en streaming, como películas o música.


Precio del Samsung Galaxy M10s


En cuanto al precio del Samsung Galaxy M10s, el móvil es lanzado en principio en la India con un costo de 114 euros al cambio, y se comenzará a vender a partir del 29 de septiembre.


Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy M10s


Samsung Galaxy M10s es un terminal económico con elementos de muy buen nivel para las gamas mas modestas: una batería de 4000 mAh y una pantalla AMOLED. Definitivamente Samsung ha logrado acaparar todos los espacios en los últimos años gracias a su nueva estrategia de mercado.


Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.