Samsung Galaxy A20s: pantalla de 6.49 pulgadas y una batería de 4000 mAh

Samsung Galaxy A20s: pantalla de 6.49 pulgadas y una batería de 4000 mAh

Acaban de aparecer las primeras fotografías oficiales del nuevo Samsung Galaxy A20s. No es la primera vez que os hablamos de este terminal, uno de las primeras actualizaciones que recibe los miembros de la familia de los Galaxy A y que se caracterizan por esa «s» final.

En la base de datos del regulador chino TENAA, han aparecido las primeras imágenes oficiales del smartphone Samsung Galaxy A20s, lo que debe ser un indicativo para saber que este terminal debería presentarse en breve.

Todavía no se conocen las especificaciones detalladas del Samsung Galaxy A20s, pero se sabe que el teléfono llegará con el número de modelo SM-A2070, y que la pantalla del mismo tiene una diagonal de 6,49 pulgadas.

Samsung Galaxy A20s

También se conoce algún dato adicional como las dimensiones y la batería del nuevo terminal de la compañía coreana Samsung. Las dimensiones del Galaxy A20s de Samsung serán 163.31 x 77.52 x 7.99 mm, mientras que la batería tendrá una capacidad de 4000 mAh.

Samsung Galaxy A20s

Las fotografías confirman que el Samsung Galaxy A20s llegará con una cámara principal triple y un sensor de huellas digitales situado en el panel posterior, así como una cámara frontal en forma de gota en el centro superior de la pantalla.

De momento esas son todas las novedades que os podemos contaros…estaremos atentos a nuevas filtraciones.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.