Samsung Galaxy M30S, se presentará el 18 de septiembre y llega con una pantalla de 6.4 pulgadas, cámara de 48 ​​megapíxeles y una batería de 6000 mAh

Samsung Galaxy M30S, se presentará el 18 de septiembre y llega con una pantalla de 6.4 pulgadas, cámara de 48 ​​megapíxeles y una batería de 6000 mAh

Os acabamos de informar de que dentro de poco asistiremos a la presentación del Samsung Galaxy A20s…Pues bien, este mes de septiembre también será el mes elegido para la presentación del Samsung Galaxy M30S, el nuevo competidor del Redmi K20.

Mukul Sharma, uno de esos expertos en tecnología y filtraciones que nos llegan desde la india, publicó una imagen publicitaria en su cuenta de Twitter que confirma la fecha de presentación del Samsung Galaxy M30S.

El nuevo Samsung Galaxy M30S, tendrá que competirá con modelos como el Realme X y Redmi k20. A su favor tiene el estar respaldado por una compañía del peso de Samsung. Lo que sin duda ayudará a que el público se decida a su compra. Hoy hemos podido saber que se anunciará oficialmente en una conferencia de prensa en India el próximo 18 de septiembre de este año.

Gracias a información previa publicada en uno de los sitios oficiales de Google ya ha pudo conocer que el Samsung Galaxy M30S recibirá una pantalla con una diagonal de 6,4 pulgadas, y que además contará con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento no volátil.

El modelo recibirá un sensor de huellas digitales, pero no tendrá un módulo NFC para pagos sin contacto. Además, de todo lo ya comentado también sabemos que este teléfono debería recibir una batería de 6000 mAh, un procesador Exynos 9611 de un solo chip y una cámara triple de 48 megapíxeles.

Estaremos atentos al próximo 18 de septiembre para conocer el resto de las especificaciones de este nuevo terminal de la compañía coreana Samsung. Como sabréis la línea Galaxy M la forman terminales de gama media-baja. Por lo que esta presentación desde la India tiene todo el sentido del mundo al ser uno de los mercados principales de smartphone de este tipo.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.