Oppo Reno 2 5G

El Oppo Reno 2 5G con zoom 20x se deja ver

La semana pasada, el fabricante chino Oppo presentó tres nuevos teléfonos inteligentes, entre los que se encontraban Oppo Reno 2, el Reno 2Z y Reno 2F. Pero hoy no os vamos a hablar de ninguno de ellos. Acaba de aparecer en la base de datos del regulador chino TENAA, un nuevo smartphone el Oppo Reno 2 5G con el número de modelo PCKM70. Evidentemente se trata de una versión del Reno 2 con conectividad 5G.

Además de admitir redes móviles de quinta generación, este nuevo smartphone de la compañía china Oppo también cuenta con importantes capacidades fotográficas ya que ofrece a sus usuarios un zoom de 20x, cuyos detalles aún no están disponibles. Obviamente, en esta etapa del desarrollo tecnológico, un zoom de 20x en un teléfono no puede ser óptico.

La versión 5G del Oppo Reno 2 cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas, el ya mencionado zoom óptico 20x y una batería con una capacidad de 3930 mAh. En comparación con el Oppo Reno 10x y el Oppo Reno 2, la capacidad de la batería se reduce ligeramente. Sin embargo, el grosor del cuerpo aumenta en aproximadamente 0.2 mm.

Oppo Reno 2 5G

Este nuevo Oppo Reno 2 5G parece que intenta destacar en el apartado fotográfico. Cuenta entre sus armas con cuatro módulos o sensores para la cámara principal, que además tiene un sistema óptico de estabilización de imagen. Todavía no tenemos información sobre el procesador o sistema de un solo chip utilizado, pero lo más probable es que el Oppo Reno 2 5G llegue con el SoC Qualcomm Snapdragon 855 Plus.

Según los rumores, el este nuevo teléfono también puede obtener una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz y contaría con soporte para la tecnología de carga rápida Super WOOC con una potencia de 50 vatios.

Como veis se tratan de unas características prometedoras…esperamos poderos hablar pronto de este nuevo terminal y contaros más detalles sobre el mismo. Imaginamos que con el IFA 2019 a la vuelta de la esquina las noticias se sucederán en los próximos días.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.