El Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro salen a la venta

El Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro salen a la venta

Estas semanas hemos mencionado en numerosas ocasiones los nuevos smartphones de la marca Redmi que es una de esas marcas bajo la que opera Xiaomi. Tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8 Pro son dos potentes smartphones que han llegado para lograr grandes cosas para la compañía china. Si tenemos en cuenta el referente conseguido con el Redmi Note 7, estamos seguros de que lo conseguirán.

Hoy os hablamos de estos dos nuevos terminales ya que acaban de ponerse a la venta. El Redmi Note 8 Pro se pone a la venta con un precio de $ 195 (unos 178 euros al cambio), mientras que la versión base, el Redmi Note 8 está disponible por unos $ 140 (unos 127 euros al cambio). Si tenemos en cuenta de que actualmente aún podemos encontrar el Note 7 de Redmi con un precio de alrededor de 180 euros y que este nuevo dispositivo supera en características a la anterior versión estamos hablando de unos precios sensacionales.

La semana pasada, Redmi anunció oficialmente los smartphones Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, que fueron muy bien recibidos tanto por los medios como por parte de los compradores potenciales.

Hoy, los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro salen a la venta en China. Más precisamente, la primera venta rápida tendrá lugar hoy. Será rápida porque estamos seguros que en pocos segundos o minutos se venderá todo el primer lote.

Es importante indicar que el intervalo de tiempo entre el lanzamiento chino y la aparición de estos dos smartphones en el mercado mundial debería ser muy pequeño. Los representantes de Redmi confirmaron que ambos teléfonos aparecerán fuera de China antes de finales de este mes. Por lo que si estáis buscando cambiar de smartphone quizás sea inteligente por vuestra parte esperar a que ambos lleguen a nuestro país.

Características del Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, que ocupa el 91.4% del área del panel frontal. Cuenta con un certificado TUV Rheinland y protección contra la parte azul del espectro de luz (lo que mitigará el cansancio ocular). 

La cámara principal cuenta con cuatro sensores de imagen, incluido uno con una resolución de 64 megapíxeles. La resolución máxima de las imágenes es de 9248 x 6936 píxeles. 

Este smartphone está equipado con un sistema MediaTek Helio G90T de un solo chip, Redmi Note 8 Pro implementa un sistema para optimizar la calidad de los juegos a nivel de hardware. 

En términos de conectividad el teléfono está equipado con un módulo de Wi-Fi de doble banda, un puerto de infrarrojos y un módulo de pago sin contacto NFC. 

La capacidad de la batería es de 4500 mAh y admite una carga rápida de 18 W.

Características del Redmi Note 8

En cuanto a las características del Redmi Note 8 comentaros que es muy similar al modelo anterior pero algo menos potente. En este caso contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665.

El terminal llega con una pantalla de 6.3 pulgadas, y dispone de una cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, una batería de 4000 mAh y un puerto de infrarrojos.

Precios del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

En cuanto a los precios el Redmi Note 8 Pro cuesta unos 178 euros, y la versión básica del Redmi Note 8 se ofrece por unos 127 euros.

Fuente: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.