Lenovo Yoga С740

El portátil 2 en 1 Lenovo Yoga C740 sale a la venta

Como bien sabréis por el continuo bombardeo de publicidad de colonias la navidad cada vez está más cerca. Eso significa que muchas compañías presentan sus últimos lanzamientos de cara a esta campaña de navidad. Una de ellas es Lenovo que pone a la venta el portátil Lenovo Yoga C740, un equipo que se mostró por primera vez en el pasado IFA 2019 celebrado en Berlín.

Lenovo Yoga С740
Lenovo Yoga С740

Características del Lenovo Yoga C740

El Yoga C740 de Lenovo está fabricado en aluminio de primera calidad y es de esos dispositivos que las marcas denominan convertirbles, es decir, se puede transformar instantáneamente de un portátil a una tableta y viceversa. Este dispositivo 2 en 1 está disponible con pantallas con una diagonal de 14 y 15,6 pulgadas en colores Mica o Gris Hierro.

En cuanto a las características del Lenovo Yoga C740 El equipo incluye los últimos procesadores Intel Core 10, que pueden hacer frente a cualquier tarea con poco consumo, lo que nos proporciona un gran tiempo de duración de la batería. La versión de este portátil con la pantalla de 14 pulgadas funciona 13 horas con una sola carga de batería, el modelo siguiente cuenta con una autonomía de 15 horas. La batería además llega con tecnología de carga rápida Rapid Charge lo que le permite cargar el portátil en un 80% en solo 1 hora. Con respecto a la memoria RAM se puede instalar de 8, 12 o 16 GB. En cuanto a la capacidad del SSD podremos escogente versiones entre los 256 GB a 1 TB.

Lenovo Yoga С740
Lenovo Yoga С740

El modelo superior o más potente también está disponible en una versión con pantalla táctil FullHD con alto brillo de 500 cd/m2 y soporte para Rango dinámico extendido o HDR y Dolby Vision. El Yoga C740 también está equipado con altavoces con tecnología Dolby Atmos.

El equipo cuenta con conectividad Wi-Fi 6 que ofrece las velocidades inalámbricas más altas y una mejor recepción de señal. Además de todo lo comentado llega con escáner de huellas digitales que funciona casi instantáneamente.

Disponibilidad del Lenovo Yoga C740

Lenovo Yoga C740 está disponible en el mercado desde octubre de este año. Los precios son los siguientes:

  • Lenovo Yoga C740 de 14 pulgadas – 1.194 euros
  • Lenovo Yoga C740 de 15.6 pulgadas – 1.265 euros

Fuente: Lenovo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.