Recientemente, Xiaomi confirmó recientemente el desarrollo del teléfono Xiaomi Mi 10, y también dio esperanza a los usuarios de que este terminal tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización más alta de la que solemos ver en los terminales de la compañía a día de hoy.
Características del Xiaomi Mi 10
Algunas fuentes confirman que la pantalla que veremos en el futuro Xiaomi Mi 10 tendrá una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de imagen de 90 Hz, que será el estándar para la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos que comenzarán a venderse durante el próximo año.
En el aspecto fotográfico comentaros que la cámara principal recibirá cuatro sensores de imagen con una resolución de 48, 12, 16 y 5 megapíxeles, aunque esta información hay que tomarla con matices. Por que este nuevo terminal de la compañía china Xiaomi bien podría tomr prestado el sensor de imagen de 108 megapíxeles que está presente en el Xiaomi Mi Note 10. Con respecto a la cámara frontal parece que los datos apuntan a que tendremos un sensor de imagen de 20 megapíxeles.
Con respecto al corazón del terminal parece que este dispositivo se construirá sobre la base de un sistema de un solo chip SoC Snapdragon 865, estará disponible en versiones con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria flash o con 12/512 GB de memoria.
Es evidente que Xiaomi bien podría intentar sorprendernos con la llegada de algo nuevo…que bien podría ser la utilización de una pantalla secundaria en la que vendría integrado el escaner de huellas digitales en toda la superficie de la misma…pero de momento esto es pura fantasía…
Lo que es seguro que veremos es que este terminal contará con tecnología de carga inalámbrica rápida, reconocimiento facial, NFC y otras funciones típicas de los buques insignia.
Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 10
Se espera que la presentación del Xiaomi Mi 10 tenga lugar en el primer trimestre del próximo año. Con respecto al precio del Xiaomi Mi 10 comenzará a partir de $ 570, es decir, unos 550 euros al cambio.
Fuente: Igeekphone
Saludos desde lo más profundo de los bytes.