El que unos auriculares inalámbricos puedan funcionar durante bastante tiempo es un virtud que se agradece y sin duda los nuevos Philips TAPH805BK se han enfocado precisamente en lograr esto, además en cinco minutos se los podremos cargar para hacerlos funcionar durante otras dos horas.
Disponibilidad y precio del Philips TAPH805BK
Según hemos podido conocer las ventas de auriculares inalámbricos Philips TAPH805BK con cancelación activa de ruido han comenzado. El precio de los Philips TAPH805BK es de $ 200, lo que al cambio son unos 179 euros y ofrecen una «calidad de sonido incomparable».
Características de los Philips TAPH805BK
Los auriculares de tipo cerrado utilizan controladores dinámicos de 40 mm. El rango de frecuencias reproducidas se encuentra entre los 7 y los 40000 Hz, la impedancia es de 16 ohmios. Ofrecen conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 5.0. El radio de comunicación es de 10 m. Los perfiles admitidos son A2DP, AVRCP, HFP, HSP.
Aquellos que se hagan con estos auriculares podrán ajustar el volumen deslizando hacia arriba o hacia abajo en el panel de control táctil en uno de los auriculares. Como es habitual en auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido podremos activar y desactivar esta funcionalidad además de seleccionar un modo que permite escuchar sonidos externos, con un simple clic.
Estos cascos se pueden usar como auriculares, y nos permiten aceptar y rechazar llamadas, cambiar entre dos llamadas o entre una llamada a escuchar música. Gracias al Asistente de Google incorporado, podremos dar comandos para leer notificaciones, administrar listas de reproducción y acceder a otras funciones. Para activar el asistente, simplemente tendremos que tocar los auriculares.
Los cascos ofrecen un diseño plegable lo que permite que sean cómodos de transportar si tenemos que viajar. Además de estos auriculares en la caja encontraremos un cable USB, cables de audio, un adaptador para el avión y un estuche.
En cualquier caso como ya os hemos comentado una de las características principales de estos auriculares es que funcionan hasta 30 horas y que con cinco minutos de carga podremos usarlo durante dos horas.
Fuente: Techpowerup
Saludos desde lo más profundo de los bytes.