Innjoo Go Earphone V2

InnJoo GO, los nuevos auriculares inalámbricos de InnJoo

Hace bastante tiempo que no hablábamos de alguno de los nuevos productos lanzados por la compañía Innjoo. Hoy toca poner fin a esta situación y hablaros del lanzamiento de los InnJoo Go.

Innjoo Go Earphone, los nuevos auriculares inalámbricos de Innjoo que ‘recuerdan’ a los AirPods

El diseño de estos auriculares no deja lugar a dudas, están inspirados en los AirPods de Apple. Si eres de esas personas que buscan disfrutar de unos auriculares inalámbricos con un diseño tan similar a los desarrollados por la compañía Apple, pero que se pueden comprar a un precio bastante inferior estos auriculares están echos para tí.

Los InnJoo Go son los nuevos auriculares inalámbricos de Innjoo. Han sido diseñados para proporcionar una experiencia de audio sin cables. Estos auriculares cuentan con un estuche que les sirve tanto para protegerlos de golpes como para cargarlos. Ya que este estuche funciona como estación de carga, permitiendo que estos auriculares inalámbricos puedan funcionar durante 24 horas.

Además están pensados para funcionar con cualquier dispositivo tanto iOS como Android gracias a su conectividad Bluetooth.

Fuente: Innjoo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.