Cómo conseguir oro en WoW Classic

Cómo conseguir oro en WoW Classic

Cómo conseguir oro en WoW Classic
Cómo conseguir oro en WoW Classic

World of Warcraft Classic: cómo conseguir oro presenta los mejores métodos para ganar oro en el juego! El oro es mucho más difícil de conseguir en el WoW de la vieja escuela, y lo necesitarás para una gran variedad de cosas para hacer tu vida más fácil cuando juegues.

¿POR QUÉ NECESITO EL ORO?

Es importante entender que el Gold es mucho más difícil de hacer en la versión clásica de World of Warcraft. Los jugadores que jugaron cuando el juego salió por primera vez recuerdan el largo trabajo de los niveles 30 a 40 en los que tenías que guardar un montón de Gold para conseguir tu primera montura. Esto es increíblemente importante, porque querrás una montura inmediatamente. Moverse en el juego es un gran dolor, te verás obligado a volar y correr (lentamente) para llegar a donde necesitas ir. Tu primera montura en Classic es una de las grandes mejoras que obtienes, y hace que moverse por el mapa sea mucho más fácil.

AHORRO DE DINERO Y TIEMPO

Aquí hay algunos métodos diferentes para ahorrarte oro y tiempo mientras juegas el juego.

Encuentra un Mago que te dé comida/bebida


La comida y la bebida son bastante importantes, y probablemente siempre necesitarás algo para recuperar tu salud y el maná. En lugar de comprarla, trata de hacerte amigo de un Mago y haz que te la haga a mano. Si no tienes un amigo o un compañero de gremio, hay jugadores que pasarán el rato en las principales ciudades que probablemente te lo venderán a una fracción del costo que gastarías en un vendedor.

No compres todas las habilidades


Cuando se están adquiriendo algunas habilidades nuevas del entrenador, no es necesario que se adquieran todas y cada una de las que están disponibles. Sólo compra las que realmente planeas usar, hay muchas habilidades que no son útiles en absoluto o no serán útiles para la construcción que estás ejecutando.

Tener un Banco Alt


Crea un personaje que no tengas intención de nivelar para evitar que tengas que hacer largos viajes por el mapa para ir al banco o a la casa de subastas. Esto también te ahorrará algo de dinero en gastos de viaje y, en general, te ahorrará mucho tiempo. Envía por correo a este personaje todos los objetos que quieras almacenar o vender en la casa de subastas.

Cómo hacer oro en WoW Classic

Esta ha sido la estrategia más común para conseguir oro durante la vida de World of Warcraft. Sin embargo, puede ser una estrategia a largo plazo, así que si necesitas oro de inmediato, entonces tal vez quieras considerar algunas de las otras opciones.

Lo que quieres hacer es reunir suficiente oro para comprar tanto el Shadowfang como la Espada del Asesino en la Casa de Subastas. Esto inundará el mercado debido a la cantidad de gente que jugará el juego en las primeras etapas del lanzamiento. Con suerte, podrás venderlos en un par de meses, cuando el excedente de artículos haya bajado y la demanda haya aumentado. Esto debería proporcionarte un beneficio bastante considerable, pero, de nuevo, se trata de un juego a más largo plazo.

Para ir más lejos con esto, puedes usar un par de Addons para la Casa de Subastas. Tanto Auctioneer como Aux le ayudarán a averiguar qué puede comprar que esté por debajo del valor de mercado, y le darán la oportunidad de venderlos por un precio más alto!

Solo Mago: Vender Portales, Comida y Bebida Conjurada

Cuando la gente está puliendo sus niveles, espera reducir el tiempo que pasa viajando por Azeroth. Si eres un Mago, puedes cobrar a la gente algo de plata para llevarlos a su próxima ubicación! Puedes hacerlo sentado en el centro de la ciudad (Stormwind para la Alianza y Orgrimmar para la Horda). También puedes conjurar pilas de comida y bebida y venderlas a los jugadores. Sólo cobra menos de lo que costaría comprarlo en un vendedor!

Pesca

Cómo conseguir oro en WoW Classic
Cómo conseguir oro en WoW Classic

La pesca es una de las profesiones más lucrativas, y una que todo el mundo puede conseguir. Es algo que querrás subir de nivel, porque los peces que puedes pescar como la anguila de piedra y el pargo de aleta nocturna se venden muy bien en la Casa de Subastas porque ambos son utilizados por los asaltantes ya sea en pociones o como alimento.

Pago nocturno crudo

El pago nocturno crudo se utiliza en la receta Nightfin Soup que es utilizada por los curanderos no sólo para restaurar la salud sino también el maná. El pescado sólo puede ser capturado por la noche, de 6pm a 6am, en cualquier momento del día. Puedes encontrarlos en los siguientes lugares:

  • Feralas (Horde): Camp Mojache
  • Un’Goro Crater: North of Fire Plume Ridge (River)
  • Eastern Plaguelands: Outside of Stratholme
  • Azshara: Lake Mennar

Anguila Escama Tormentosa

Las anguilas son usadas por los Alquimistas para crear Aceite de Piedra, que luego se usa para crear valiosas pociones como el Flash de los Titanes. Necesitarás tener al menos 205 habilidades para atraparlas, y es mejor cultivarlas por la noche. Puedes encontrarlos en los siguientes lugares:

  • Azshara: Bay of Storms
  • Tanaris: Steamwheedle Port
  • Hinterlands (Horde): Revantusk Village
  • Feralas (Alliance): Feathermoon Outpost

Grindeando crías carmesí

Si buscas un montón de cuero, reactivos para las raids y posiblemente una mascota rara, ¡entonces las crías carmesí son para ti! Puedes volver a los 60 y molerlos, o puedes añadirlos a tu experiencia de nivelación y hacer algo de oro por el camino. Estos cachorros dejan caer Pequeños Sacos de Llama, que pueden ser usados para hacer Chili de Aliento de Dragón (Cocina), Poción de Protección de Fuego (Alquimia), y Deflector de Llama (Ingeniería). Cada tipo de cachorro listado abajo también puede dejar caer una Mascota de Cachorro que puede venderse por mucho oro en la Casa de Subastas. Tenga en cuenta que la mascota es muy rara, es alrededor de una tasa de caída de 1 en 1.000. Por lo tanto, no cuente con conseguir uno de esos a menos que esté súper dedicado a la molienda.

Crimson Whelps (Levels 25-26)

Cómo conseguir oro en WoW Classic
Cómo conseguir oro en WoW Classic

Dreaming Whelps (Levels 35 – 36)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.