Innjo Kids Tablet

InnJoo amplía su gama orientada a los niños con el lanzamiento de las tablets InnJoo Kids Tablet

No hace mucho tiempo se solía decir que los niños venían con un pan debajo del brazo…pero los tiempos cambian y ahora parece que vengan con un móvil debajo del mismo…Las compañías son cada vez más conscientes de esta situación y suele ser habitual que veamos entre el catálogo de estas dispositivos pensado para los más pequeños de la casa. Una de las compañías que ha decidido aumentar su catálogo de dispositivos para los niños ha sido InnJoo con el lanzamiento de varios dispositivos, las tablets Innjoo Kids Tablet de 7 y 10 pulgadas y el reloj inteligente Innjoo Kids Watch.

Innjoo Kids Tablet de 7 y 10 pulgadas, las tablets para niños de Innjoo

Uno de los dispositivos que más triunfan entre los reyes de la casa son las tablets, ya que permiten que disfruten de un dispositivo que puede ofrecer muchas horas de diversión para ellos y sobre los que se puede tener algo más de control sobre lo que ven y sobre que aplicaciones instalan.

Las tablets InnJoo Kids Tabs llega con dos tamaños, tanto en 7 como en 10 pulgadas. En su pantalla los más pequeños podrán ver los dibujos animados o las películas que más les gusten…una buena forma de que vean Pocoyó, La granja de Zenon o cualquier otro dibujo en ellas…

Todas las InnJoo Kids Tabs permiten a los padres activar el control parental lo que permite una mayor seguridad sobre lo que pueden llegar a ver. Además, su funda protectora, proporciona una protección extra, tan necesaria para un dispositivo que va a sufrir tanto en sus manos.

InnJoo Kids Watch el smartwatch con sistema de localización integrado

Además de la tablet de la que acabamos de hablaros, la gama de dispositivos Innjoo Kids incluye el smartwatch InnJoo Kids Watch que podremos comprar en dos colores azul y rosa.

El reloj presenta un diseño muy similar al Innjoo Sportwatch del que os hablamos hace un tiempo, pero con una característica realmente interesante de cara a su seguridad llega con un GPS integrado que permite que los contactos autorizados puedan conocer la ubicación de los más pequeños. Ademas este smartwatch permite realizar fotos y es sumergible y resistente al agua.

Fuente: Innjoo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.