Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10 primeras imágenes en vivo

Dentro de poco asistiremos a la presentación del Xiaomi Mi 10 un teléfono llegará con el shell MIUI 11.0.2.

En este año 2020, Xiaomi celebra 10 años desde su fundación, sin duda una fecha especial en el que el famoso fabricante chino planea lanzar un teléfono con el que celebrar este aniversario, hablamos del Xiaomi Mi 10.

Según las últimas publicaciones el lanzamiento de este nuevo terminal de Xiaomi se producirá dentro de poco. Hace pocas horas se publicaron fotografías reales que muestran por primera vez el Xiaomi Mi 10 en la parte delantera y trasera. El dispositivo recibió una pantalla lateral curva con un orificio para la cámara frontal en la esquina superior izquierda de la pantalla.

La cámara principal consta de cuatro módulos, que están dispuestos verticalmente en una fila en la esquina superior izquierda del panel posterior. Además de los mencionados sensores en la imagen también se observa la presencia de un flash LED se encuentra al lado de la cámara. 

Gracias a la publicación de estas imágenes también se sabe que el nuevo teléfono de Xiaomi llega con shell MIUI 11.0.2 basado en el sistema operativo Android 10.

Xiaomi Mi 10

Presumiblemente, el teléfono Xiaomi Mi 10 se construirá sobre la base de un SoC Qualcomm Snapdragon 865, y el módulo principal de la cámara principal recibirá una resolución de 108 megapíxeles.

El anuncio oficial del Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro se espera para febrero de este año.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.