Xiaomi Qingping Bluetooth Smart Alarm Clock

Xiaomi lanza un reloj despertador inteligente

Xiaomi sigue empeñada en lanzar dispositivos de todo tipo y no únicamente smartphones…uno de sus últimos dispositivos es un reloj despertador, el Xiaomi Qingping Bluetooth Smart Alarm Clock.

El dispositivo que ha salido a la venta hoy en China tiene un precio de solo 8 dólares.

Este nuevo reloj despertador de Xiaomi tiene un diseño bastante simple sin botones físicos. El botón se encuentra debajo de la caja de goma en el panel superior. Una sola pulsación permite posponer la alarma durante otros 10 minutos, y una doble pulsación desactiva la alarma.

El reloj despertador está equipado con un módulo Bluetooth, lo que le permite sincronizarse con un smartphone y/o un smartwatch. Este reloj despertador inteligente o Smart Clock si preferís el término en inglés cuenta con 8 tonos de llamada diferentes, además también podremos ajustar el volumen del altavoz.

Además de la función de alarma, el reloj también tiene una función para determinar la temperatura y la humedad. Se utiliza un sensor Swiss Sensirion con una precisión de medición de ± 0.2 °C para la temperatura y una precisión en la medición de humedad es de ± 2%.

El despertador está equipado con una pantalla retroiluminada con intensidad ajustable. Una de las cosas interesantes de este reloj es que el brillo se ajusta automáticamente según el nivel de luz de la habitación. El tiempo de retroiluminación es ajustable desde completamente apagado a 30 segundos.

Por último comentar que este dispositivo se puede sincronizar con otros dispositivos domésticos inteligentes que tengamos en nuestra casa. Por ejemplo, un calentador eléctrico puede encenderse automáticamente cuando se alcanza una cierta temperatura. Si os gusta una casa domótica puede ser un gadget estupendo para hacer vuestro hogar aún más inteligente.

Fuente: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.