Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip será más barato que el iPhone de gama alta

Ayer, se conoció que el próximo smartphone flexible de Samsung con formato de cubierta se llamará Samsung Galaxy Z Flip. El dispositivo debería presentarse el 11 de febrero, en el mismo evento en el que se anunciará la línea Galaxy S20.

Aunque es una buena noticia también debemos comentaros que parece que no obtendrá el sistema de carga más rápida de los que se conocen.

Por la información que se ha filtrado parece que todos los modelos de la línea Galaxy S20 recibirán soporte para una carga rápida de 25 vatios, mientras que el Samsung Galaxy Z Flip se limitará a una carga normal de 15 vatios. 

Y esto es algo extraño, dado que un teléfono inteligente flexible claramente no es barato. Según la fuente de la que parte esta información el precio del Samsung Galaxy Z Flip rondará los $ 865 lo que equivalen a unos 776 euros al cambio. Además, este modelo supuestamente no contará con soporte para redes 5G. Y aunque no es una red muy extendida en la actualidad siempre es deseable ver que un nuevo smartphone llegue con conectividad a ellas.

Por último comentaros que parece que lo si que veremos al menos es el lanzamiento de un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con conectividad a redes 5G y soporte para la carga de 45 vatios.  

Fuente: The Elec

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.