Xiaomi Mi 10

Es oficial, el Xiaomi Mi 10 definitivamente llegará con el SoC Snapdragon 865

Qualcomm acaba de realizar una presentación en la que presentó el SoC Snapdragon 865. Hablaremos sobre el anuncio un poco más tarde, y ahora prestaremos atención a un detalle importante que se mencionó durante dicha presentación.

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10

Como os comentábamos durante la presentación, Xiaomi anunció que su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 10, se basará en el Snapdragon 865. Esto es algo que nadie lo dudaba, pero dados los experimentos de la compañía con MediaTek, empezaron a aparecer rumores en Internet que indicaban que podrían aparecer modelos con otros SoC y no sólo con el más nuevo de los procesadores de Qualcomm. Gracias a esta aclaración ahora no hay lugar a dudas.

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10

Xiaomi señaló que el Mi 10 será uno de los primeros smartphones con SoC Snapdragon 865, pero ese «ser uno de los primeros» obviamente será mucho al principio 2020 año sobre todo de cara a las estrategias de marketing que puedan usar para mejorar las ventas de este smartphone. También vale la pena señalar que el Mi 10 definitivamente tendrá una cámara de 108 megapíxeles, como en el Xiaomi Mi Note 10, pero esto también es algo que esperábamos.

Fuente: AnandTech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.