Motorola One Hyper

Motorola One Hyper, estas son sus caracteristicas y su precio

Motorola nos ha traído un nuevo móvil de gama media que incluye dentro de su línea One, un par de meses después de su Motorola One Macro. Se trata del Motorola One Hyper, un terminal que introduce en la marca el mecanismo de cámara frontal emergente. Esta cámara se mantiene plegada mientras no se utiliza, y emerge desde el canto superior cuando deseamos tomar alguna selfie. Vamos a conocer los detalles…


Caracteristicas del Motorola One Hyper


Vamos a conocer las caracteristicas del Motorola One Hyper:


Pantalla y diseño


El nuevo móvil viene con una pantalla de tipo LCD IPS con una extensa diagonal de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El móvil tiene un atractivo diseño con un panel que alcanza hasta el 90% del frente, gracias a los delgados marcos y al sistema plegable de la cámara frontal; y su perfil es de sólo 8.9 mm de espesor.

Motorola One Hyper viene con mecanismo de cámara emergente
Motorola One Hyper viene con mecanismo de cámara emergente


Memoria, procesador y sistema operativo


Y el motor de este interesante móvil es un procesador octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 675, que funciona con una frecuencia hasta de 2 GHz. Lo acompaña una memoria RAM de 4 GB y una generosa ROM de 128 GB, todo bajo el nuevo sistema operativo, el Android 10 en su versión genuina.


Batería


El terminal lo tiene todo en autonomía: hasta 38 horas, con una gran batería con 4000 mAh de capacidad, y una tecnología de carga rápida de nada menos que 45 W. Esta carga es toda una novedad en los Motorola One y un beneficio premium hasta ahora… Aunque en caja tendremos sólo un cargador de 27 W, que no está para nada mal, así que será una opción adquirir el de los 45 W.


Cámaras


Tenemos una cámara principal dual, con sensores de 64 MP + 8 MP (f1.8 y f2.2 respectivamente), este último sensor es un gran angular de 118 grados. La cámara cuenta con tecnología Quad Pixel (Pixel Binning). La inteligencia artificial le otorga funciones como Smart Composition, Shot Optimization, AI Portrait Ligthing y Auto Smile Capture, funciones que optimizan las tomas y encuadran adecuadamente las escenas. Además la cámara logra vídeos en 4K a 30 fps.

Y en cuanto a la cámara frontal, decir que tiene un poderoso sensor de 32 MP para las selfies. Esta cámara es emergente, así que la tendremos a la vista sólo en el momento de utilizarla.


Conectividad


El móvil tiene soporte en 4G LTE y cuenta con wifi de banda dual, Bluetooth 5.0, navegación GPS, una SIM dual híbrida y conexión NFC entre otros elementos. El conector de audio se mantiene y el sensor de huellas es trasero.

Motorola One Hyper trae un sensor de 64 MP e inteligencia artificial
Motorola One Hyper trae un sensor de 64 MP e inteligencia artificial


Precio del Motorola One Hyper


En cuanto al precio del Motorola One Hyper, será de 399 dólares americanos ya que ha sido anunciado en los Estados Unidos… Unos 360 euros al cambio. Pero es sólo cuestión de tiempo su arribo a Europa y España, y habrá que ver si este precio se mantiene.


Conclusiones y opiniones sobre el Motorola One Hyper

El nuevo Motorola One Hyper es un móvil de gama media que integra el mecanismo de cámara frontal emergente y ofrece una cámara trasera dual con sensor de 64 MP e inteligencia artificial. La autonomía es excelente, la pantalla Full HD+ y su configuración de buen nivel dentro de la gama. El móvil llegará a España aunque de momento ha sido anunciado en Estados Unidos.


Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.