Tesla Phone

El smartphone de Tesla, un teléfono que llamará la atención de todos

Hoy os queríamos adelantar una de las noticias del día…parece que la compañía Tesla no se quedará solo en el los automóviles, sino que dentro de poco veremos el primer smartphone de la misma…A falta de un nombre mejor de momento este terminal empieza a ser conocido como Tesla Phone.

Tesla Phone
Tesla Phone

Resource Slashleaks publicó las primeras imágenes del que presumiblemente será el primer smartphone de la marca Tesla.

El smartphone de Tesla, difícilmente será confundido con cualquier otro teléfono que encontremos en el mercado ya que cuenta con un diseño realmente curioso, especialmente si miramos el panel posterior de dicho teléfono que recuerda y mucho al Tesla Cybertruck, la furgoneta o pickup que Elon Musk presentó de manera accidentada no hace muchos días y que contaba con unas líneas angulares que llamaron mucho la atención. Pues bien, en este nuevo smartphone de Tesla vemos las mismas líneas aplicadas a este panel posterior.

Además del diseño en sí en el panel posterior se puede apreciar una triple cámara principal. En las imágenes que nos acompañan se pueden apreciar otros detalles como el nivel de batería del automóvil eléctrico Tesla, así como información sobre la reserva de energía restante.

Tesla Phone
Tesla Phone

Es obvio que el teléfono Tesla, si finalmente se lanza, recibirá su propio shell gráfico patentado.

En cualquier caso, estas imágenes deberían tomarse como mínimo con precaución, ya que bien podría ser resultado de la imaginación de un fan de la marca, más que de un dispositivo que vaya a ver la luz.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “El smartphone de Tesla, un teléfono que llamará la atención de todos”

  1. ¡Fue interesante leer este artículo, gracias! ¡Realmente me gusta el diseño y realmente se parece a Cybertruck! Estoy seguro de que esto realmente atraerá la atención de los usuarios y compradores interesados de todo el mundo. Espero que no tengamos que esperar demasiado, y su lanzamiento no será solo un sueño, ya que es muy probable que conozca a su creador. No estoy seguro Cambiaré mi teléfono a Tesla y puedo pagarlo, ¡pero será interesante escuchar las noticias sobre sus características y fecha de lanzamiento!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.