Newskill Kitsune RGB V2

Kitsune RGB V2 la nueva silla gaming de Newskill con iluminación RGB

La compañía Newskill acaba de lanzar al mercado una nueva versión de una de sus sillas más emblemáticas que en esta ocasión apuesta por la iluminación RGB para dotarle de ese punto extra que haga que te enamores de ella. Se trata de la nueva Newskill Kitsune RGB V2.

Newskill Kitsune RGB V2
Kitsune RGB V2, una silla gaming que apuesta por las luces LED

Kitsune RGB V2, la silla gaming de Newskill que apuesta por la iluminación LED

El diseño de la nueva Kitsune RGB V2 de Newskill no se puede decir que haya variado demasiado con respecto a lo planteado en el modelo anterior. Básicamente se pueden ver en esta silla las mismas líneas vistas en la Newskill Kitsune original.

Entre las características de la Kitsune RGB V2 principalmente encontramos el nuevo sistema de iluminación LED. Un sistema de iluminación que es totalmente personalizable y que podremos ajustar a nuestro antojo gracias al mando que se incluye. Para dotar de energía a este sistema tendremos la opción de conectar la silla a una powerbank que puede ser escondida en un bolsillo que encontramos en la parte posterior de la silla.

Otro de los aspectos en los que Newskill intenta destacar es el de la comodidad. Sobre este punto comentar que la silla soporta hasta 150 kgs de peso y que puede ser inclinada hasta los 180º. La estructura de la misma es sólida, ha sido fabricada en acero, plástico y su recubrimiento es de cuero sintético o polipiel.

Personalmente nos hubiera gustado que el cojín cervical hubiera tenido un diseño algo más tradicional. Salvo este aspecto pocos puntos negativos podemos ponerle.

Sin duda entre los puntos positivos encontramos el precio de la Newskill Kitsune RGB V2, ya que se pone a la venta por un precio que ronda los 200 euros. Exactamente 199,95€. Si estas pensando en cambiar la silla de ordenador de tu PC, esta puede ser una buena opción de cara a darse un capricho estas navidades.

Fuente: Sillasparapc.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.