Philips Moda 276C8

Philips Moda 276C8, un bonito y minimalista Monitor equipado con un conector USB-C y marcos finos

La empresa MMD que tiene los derechos de fabricación de los monitores de la marca Philipsha anunciado el lanzamiento de su monitor Philips Moda 276C8. Estos nuevos monitores llegan con un panel LCD de tipo IPS de 27 pulgadas con una resolución de QHD (2560×1440 píxeles). El fabricante apuesta en esta ocasión por el lanzamiento de un monitor que apuesta por los marcos muy delgados en tres lados de la pantalla y la presencia de un conector USB-C.

Otro de los aspectos a destacar es el grosor de la pantalla, que es de solo 6,1 mm. Esta pantalla tan delgada descansa sobre un soporte con unas líneas muy sencillas, lo que ayuda a dibujar un estilo minimalista al conjunto.

Philips Moda 276C8
Philips Moda 276C8

Características

Como ya os hemos comentado esta pantalla de 27 pulgadas con panel LCD de tipo IPS presenta una resolución de QHD, es decir, 2560×1440 píxeles.

La pantalla se caracteriza por contar con un brillo máximo de 350 cd/m2, una relación de contraste de 1000:1 y por ofrecer un tiempo de respuesta de tan sólo 4 ms.

Con respecto a los colores, comentaros que se ha utilizado la tecnología Ultra Wide-Color en el monitor, lo que proporciona una gama de colores mejorada (ocupa el 114% de espacio de color NTSC, 131% de espacio de color sRGB). Además de lo mencionado este monitor llega con tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync. Además, este monitor de Philips dispone de un modo LowBlue que reduce la fatiga visual al reducir la proporción de azul en la imagen.

A nivel de puertos el puerto USB 3.2 proporciona no solo salida de imagen, sino también alimentación. Por lo que podremos conectar a este monitor un ordenador portátil y que este se cargue…o bien usarlo como puerto de entrada de imagen.

Precio del Philips Moda 276C8

Las ventas de monitores en nuestro país deberían comenzar este mes a un precio estimado de alrededor de 369 euros.

Fuente: Philips

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.