Gigabyte C200 Glass

Gigabyte C200 Glass, una nueva caja de PC con paneles laterales y frontales de vidrio

Dentro del catálogo de producto de la compañía Gigabyte además de encontrar una buena cantidad de placas base también se encuentran varias opciones de cajas de PC. Precisamente dentro de esta categoría acaba de lanzar la nueva Gigabyte C200 Glass. Una caja diseñado para placas base con formato mini-ITX, microATX y ATX. Las dimensiones de la caja son de 480 x 210 x 435 mm.

Pero lo que más llama la atención en las mismas es el diseño del panel frontal, realizado casi en su totalidad de vidrio tintado y decorado con una tira de luz de fondo LED RGB. Además de este panel frontal fabricado usando vidrio también contaremos con un panel lateral también fabricado de vidrio (aunque esto ya es algo más habitual de ver en las cajas de PC gaming.

Gigabyte C200 Glass
Gigabyte C200 Glass

Características

La caja cuenta con siete ranuras para tarjetas de expansión de hasta 330 mm de largo. La altura máxima permitida del sistema de enfriamiento del procesador es de 165 mm. La fuente de alimentación, ubicada debajo, puede tener hasta 170 mm de largo. En la parte inferior también hay un lugar para dos unidades de tamaño estándar de 3.5 o 2.5 pulgadas. Además, podréis instalar hasta dos unidades con un tamaño de 2.5 pulgadas en el compartimento para la placa del sistema.

Gigabyte C200 Glass
Gigabyte C200 Glass

Las entradas de aire en el panel frontal están ubicadas en los lados y están cubiertas con filtros gruesos. Un filtro de aire extraíble más delgado cubre las salidas de aire superiores. Como es habitual, podremos instalar un ventilador de 120 mm en la carcasa justo en el panel posterior. En la parte superior, podremos colocar uno o dos ventiladores de 120 mm o 140 mm. Los mismos puntos de montaje los encontraremos también en el panel frontal. En el caso de querer instalar un sistema de refrigeración LSS, podremos colorar en la pared posterior un radiador de 120 mm, junto con un radiador de hasta 240 mm de largo en el panel superior y un radiador de hasta 280 mm de largo en el panel frontal.

El panel de E/S (los puertos de entrada/salida) lo encontraremos en la parte superior. En este panel tendremos acceso a dos puertos USB 3.0, conectores de audio HDA, controles de encendido, reinicio y luz de fondo.

Gigabyte C200 Glass
Gigabyte C200 Glass

Precio de la Gigabyte C200 Glass

De momento el fabricante no ha dado a conocer cual es el precio de la Gigabyte C200 Glass. Pero teniendo en cuenta las características de esta caja el precio debería rondar entre los 150 y los 190 euros.

Fuente: Gigabyte

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.