InnJoo Voom

InnJoo VOOM, la nueva marca Premium de Innjoo

No hace muchos días pudimos asistir a la presentación de la nueva marca Premium de Innjoo. El pasado Sábado 4 de Enero, se presento oficialmente el logo para los nuevos productos Premium de InnJoo. Con InnJoo VOOM, la compañía intenta ofrecer ese algo más que buscan muchos asuarios. Bajo esta marca Innjoo lanzará los productos de mayor calidad de su catálogo.

InnJoo VOOM

InnJoo suele caracterizarse por lanzar productos de gama básica con el que esperan llegar al mayor número de usuarios posibles, o por lo menos a aquellos que buscan no dejarse todos sus ahorros en la compra de productos tecnológicos.

Con Innjoo Voom pretenden ofrecer un catálogo de productos con la ultima tecnología para aquellos usuarios que son más exigentes y que no quieren renunciar a contar con los dispositivos más nuevos sin la necesidad de pagar más por ellos. Bajo esta premisa han presentado varios nuevos productos entre los que encontramos una nueva tablet, un portátil y un smartwatch.

InnJoo Voom Tab

La Innjoo Voom Tab es la nueva tablet premium de Innjo. Una tablet que ofrece una pantalla de 10” y que nos permite conectartarnos en cualquier lugar ya cuenta con soporte para redes 4G y es dual SIM.

En cuanto a las características de la Innjoo Voom Tab comentaros que ofrece 4Gb de memoria RAM y una memoria interna de 64 Gb. Para ofrecer la máxima productividad llega con una «funda teclado» lo que nos permitirá usarla con la máxima comodidad en cualquier sitio.

En características es muy similar a la Innjoo Superb Plus pero con el extra del teclado.

InnJoo Voom Laptop

Innjoo ya nos ha ofrecido en el pasado portátiles que ofrecen un rendimiento suficiente como para poder usarlo como dispositivo de estudio o bien para realizar tareas ofimáticas como el Innjoo A100 Pro. Ahora quieren ofrecer un poco más con la llegada del Innjoo Voom Laptop.

Innjoo Voom Laptop

Estamos ante un portátil muy similar a lo ya visto en esta compañía. Es decir, bonito y ligero. El Innjoo Voom Laptop pesa tan sólo 1.275 gr. lo hacen ideal para poder usarlo en cualquier lugar donde vayamos. Llega con 4Gb de RAM y 64GB de memoria memoria interna, lo que nos permite te permitirán navegar por internet, ver videos, o realizar cualquier tarea ofimática (escribir un documento o responder cualquier correo que nos llegue).

InnJoo Voom Watch

InnJoo Voom Watch

El último de los dispositivos lanzados bajo la marca Innjoo Voom es el InnJoo Voom Watch, un smartwatch para chicas.

Ofrece una esfera redonda, y una gran variedad de correas para que se adapten a cualquier estilo. En cuanto a las características ofrecen lo habitual en este tipo de dispositivos, acceso a las notificaciones, alerta de frecuencia cardíaca alta o baja y de ritmo irregular…

Fuente: Innjoo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.