Novedades de HyperX en el CES2020

CES 2020: HyperX lanza sus nuevos dispositivos para consolas y PCs

La compañía HyperX acaba de anunciar en el CES 2020 el lanzamiento de sus nuevos dispositivos entre los que encontramos un poco de todo, desde auriculares inalámbricos, teclado mecánico, ratón y estación de carga para la Nintendo Switch.

El año 2020 promete ser realmente interesante dentro del mundo de los accesorios para gamers, y en este sentido HyperX ha traído al CES una buena cantidad de dispositivos.

Entre los productos que HyperX, la división gaming de Kingston Technology que han sido presentados durante el CES 2020, una de las ferias de tecnológica más importantes en el mundo, encontramos los auriculares inalámbricos Cloud Flight S, el teclado mecánico Alloy Origins RGB con conmutadores HyperX Aqua, el ratón Pulsefire Raid, la alfombrilla de ratón FURY Ultra RGB o las nuevas memoria FURY DDR4 para PC y las Impact DDR4 para portátiles. Además, la compañía mostró dos docks, un ChargePlay Clutch para Nintendo Switch y otro para smartphones.

«Las nuevas características que mostraremos en el CES refuerzan nuestra filosofía We’re All Gamers y reflejan la evolución de nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de los jugadores en diversas plataformas como PC, consolas, móviles, entre otras», comentó Mark Leathem, director general de HyperX. «Ya sea compitiendo en un torneo en línea en el ordenador o jugando a los lanzamientos de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos periféricos y memorias de HyperX ofrecen la mejor experiencia para todos los jugadores. Al mismo tiempo, seguimos trabajando duro para llevar a HyperX a las siguientes etapas de su crecimiento».

Echemos un vistazo a los diferentes productos anunciados:

HyperX Cloud Flight S

HyperX Cloud Flight S

Empezaremos este repaso echándole un vistazo al HyperX Cloud Flight S, un auricular inalámbrico que es el sucesor de otro de los éxitos de la compañía los Cloud Flight.

Este auricular inalámbrico cuenta con una duración de la batería de hasta 30 horas y certificación Qi para la carga inalámbrica. Tiene un diseño de estilo cerrado con cascos que giran hasta 90 grados, ofreciendo una experiencia de audio envolvente para juegos con sonido envolvente virtual 7.1. Para lograr el mejor sonido cuenta con controladores de 50 mm con transmisión de 2.4GHz. Los Cloud Flight S llegan además con un micrófono desmontable y un indicador LED para el silencio, es compatible con PC, PS4 y PS4 Pro, y cuenta con controles intuitivos en la cubierta para el ajuste del volumen durante el juego y del chat, que puede ser personalizado a través del software HyperX NGENUITY. El producto estará disponible a partir de febrero de 2020.

HyperX Alloy Origins

HyperX Alloy Origins

El teclado mecánico HyperX Alloy Origins cuenta con interruptores mecánicos táctiles HyperX Aqua y teclas retroiluminadas RGB con diferentes efectos de luz con cinco niveles de brillo personalizables.

Este teclado mecánico gaming tiene una estructura de aluminio cepillado, que ofrece estabilidad y resistencia durante el uso, y un tamaño compacto que ahorrará espacio en nuestro escritorio, dando más libertad a los movimientos del ratón. Tiene un cable USB desmontable, con conectores tipo C y tipo A, funciones avanzadas para la personalización de macros y efectos de iluminación, además cuenta con una memoria integrada que nos permitirá guardar hasta tres perfiles de ajustes personalizados a través del software HyperX NGENUITY. Además de todas estas características ya comentadas cuenta con funciones anti-ghosting y de rollover de la tecla N. El producto estará disponible en marzo de 2020.

HyperX Pulsefire Raid

HyperX Pulsefire Raid

He de decir que el HyperX Pulsefire es uno de los ratones gaming que más me gustan… e imaginamos que el HyperX Pulsefire Raid estará a la altura. Estamos ante un ratón ergonómico diseñado para aquellos gamers que necesitan botones adicionales para ejecutar diversos comandos, el Pulsefire Raid ofrece precisión, fluidez y respuestas rápidas sin aceleración. Cuenta con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 con ajustes de hasta 16.000 DPI. Se suministra con seis ajustes nativos y dispone de conmutadores Omron, que soportan hasta 20 millones de clics. Lo podremos configurar a través del software HyperX NGENUITY, desde programar macros, hacer ajustes de velocidad y personalizar los efectos de iluminación RGB. El producto estará disponible desde enero de 2020.

HyperX FURY Ultra

HyperX FURY Ultra

La alfombrilla HyperX FURY Ultra Mousepad cuenta con un anillo de luz RGB en sus extremos y una barra de luz que puede ser personalizada por medio del software HyperX NGENUITY. Su superficie de juego es rígida y tiene una microtextura que ayuda a dar más precisión y velocidad en los movimientos. La base de la alfombrilla de ratón está hecha con material antideslizante para ofrecer la máxima estabilidad. El producto estará disponible a partir de enero de 2020.

HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB

HyperX FURY DDR4

HyperX ofrece dos módulos de memoria RAM para PC, las HyperX FURY DDR4 RGB y las FURY DDR4, las diferencia entre ellas está clara…la iluminación LED RGB. Estas memorias nos permitirán dotar a nuestros PC de una mayor cantidad de memoria RAM a precios asequibles y ofreciendo un alto rendimiento tanto para equipos con procesadores Intel y/o AMD.

Los módulos FURY tienen perfiles certificados por Intel XMP o XMP y también son compatibles con AMD Ryzen. Además, FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB estarán disponibles en versiones con frecuencias de hasta 3600MHz y 3733MHz, módulos de 8GB y 16GB, y kits de hasta 64GB. Los productos estarán disponibles a partir de enero de 2020.

HyperX Impact DDR4 SODIMM

HyperX Impact DDR4 SODIMM

En el segmento de las memorias RAM HyperX ha presentado las memorias Impact DDR4, unas memorias que ofrecen un gran rendimiento en ordenadores portátiles.

Dispone de una función Plug N Play con overclocking automático, que permite que disfrutemos de la frecuencia más alta compatible con el sistema instalado. Es compatible con Ryzen e Intel XMP en módulos de hasta 32 GB y kits de hasta 64 GB. Estará disponible a partir de enero de 2020.

HyperX ChargePlay Clutch para Nintendo Switch

HyperX ChargePlay Clutch Nintendo Switch

La estación de carga ChargePlay Clutch para la Nintendo Switch cuenta con una batería de 6000mAh e indicadores LED que muestran el nivel de carga. Viene con agarraderas de goma removibles y soporte para los controles del Joy-Con, además dispone de un conector USB tipo C. Este producto estará disponible a partir de enero de 2020.

HyperX ChargePlay Clutch para smartphones

La estación de carga móvil ChargePlay Clutch no llega sólo para la Nintendo Switch, ya que además de para esta consola portátil encontraremos un modelo que podremos conectar a nuestros smartphones. La HyperX ChargePlay Clutch para smartphones está certificado por Qi para la carga inalámbrica y tiene una batería extraíble de 3000mAh, que también se puede utilizar como powerbank, con indicadores LED de carga y puerto USB. El producto estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.