Razer Kishi

Novedades de Razer en el CES 2020

El CES es una de las primeras citas dentro del panorama informático a nivel mundial. En esta feria son muchas las empresas que presentan sus últimos productos. Una de esas empresas sobre la que queríamos hablaros hoy es Razer. Una de las compañías más innovadoras en el desarrollo de dispositivos para gamers.

Dentro del catálogo de dispositivos que Razer llevó al CES 2020 hemos visto dispositivos de todo tipo, desde los más habituales a los más extraños. Entre los diferentes dispositivos hemos podido ver un PC, o una caja para gráficas externas, pasando por un nuevo router 5G o una especie de cockpit que hará las delicias de todos que aman los juegos de carreras.

Pero vayamos poco a poco presentando cada una de las novedades de Razer.

Razer Kishi, mando gaming universal para smartphones

Razer lleva un tiempo queriendo «morder» el mercado de los smartphones. Su primer intento fue con el lanzamiento del Razer Phone, uno de los primeros smartphone gaming que se vieron en el mercado. Con la llegada del Razer Phone 2 siguieron cosechando bastante buenas críticas, pero la compañía no ha querido limitarse y ahora acaban de mostrarnos un mando gaming universal para smartphones Android e iOS.

Sin duda su diseño recordará a muchos el de la Nintendo Switch…pero no es la primera vez que vemos dispositivos similares y si la idea funciona bien vale la pena sacarle provecho.

Con este mando conseguirán que muchos gamers aficionados a los móviles puedan disfrutar de mejores sensaciones a la hora de manejar sus videojuegos.

Características del Razer Kishi

A continuación os dejamos con el listado con las principales características del Razer Kishi:

  • Conexión USB-C o Apple Lightning
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, and other Android 7.0 Nougat o dispositivos superiores
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Carga mediante cable
  • Conectividad con latencia cero

Razer Sila 5G, un router que te hará ir más rápido

Aunque el Razer Sila 5G es aún un concepto, no tenemos muchas dudas de que finalmente no dentro de mucho veremos como este dispositivo ve la luz. Se trata de un router gaming para ofrecer toda la alta velocidad que es necesaria para los videojuegos de hoy. Esto es posible entre otras cosas gracuas a la tecnología FastTrack.

Entre una de las principales características de este router comentaros que tiene una batería recargable para poder usarlo en cualquier sitio.

Características del Razer Sila 5G

Os dejamos con las principales características del Razer Sila 5G, el router 5G de Razer:

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub 6G y mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4×4
  • 1 x 2.5Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port
  • 1 x SIM slot

Especificaciones de nodo Mesh

  • Qualcomm Atheros IPQ6000
  • Wi-Fi 6 11ax 2×2
  • 1 x 1Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port

Razer Tomahawk, un PC gaming potente y compacto

El Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta un PC gaming completo fabricado en aluminio y que cuenta con laterales de vidrio templado a ambos lados, lo que nos permiterá ver su interior… Precisamente dentro veremos una tarjeta gráfica (montada verticalmente) en todo su esplendor, con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento. La parte trasera cuenta con un mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento, lo que permite que podamos abrir esta caja de PC con suma facilidad.
 
El Razer Tomahawk contará con un procesador Intel Core-i9, 64GB DDR4 RAM, además de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC, para ajustarse a las necesidades de cada uno de sus compradores.

Razer eRacing Simulator, un simulador que va un paso más allá

El último de los dispositivos de los que queríamos hablaros es el Razer eRacing Simulator, una especie de cabina de simulación para videojuegos de carreras donde la compañía ha querido sacar pecho.

Aunque se trata de un concepto sin duda nos permiten ver que Razer pone toda su fuerza en ofrecer a los gamers de las mejores herramientas para disfrutar de su entretenimiento favorito.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.