Gesintur

Gesintur, innovación y gestión para agencias de viaje

Hoy os queríamos hablar de Gesintur una empresa que se caracteriza por desarrollar e implantar soluciones tecnológicas que ayuda a organizadores de congresos y a agencias de viajes a desarrollar su trabajo de una manera más eficiente ofreciendo un servicio que en cierta manera se encuentra garantizado por contar entre su plantilla de trabajadores personas con más de 15 años de experiencia en el área de turismo.

Los organizadores profesionales de congresos y las agencias de viajes es evidente que necesitan un software que les proporcione las mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo. Y precisamente Gesintur se encarga de satisfacer esa necesidad. Gracias al tiempo que llevan trabajando en este sector cuenta con la experiencia necesaria para conocer las características fiscales y organizativas que conlleva este sector. En esta empresa se especializan en implantar programas para solucionar los problemas habituales. Además de trabajas con organizadores de congresos y eventos también ofrecen todo tipo de soluciones a OPC y las agencias de viaje.

Las herramientas de trabajo de Gesintur les permiten tanto desarrollar nuevos proyectos como planes que tienen en cuenta muchos factores clave en el turismo. Por eso sus desarrollos suelen ser habituales de ver entre diferentes agencias de viajes y compañías dedicadas a la organización de congresos y eventos…por eso si trabajas en una empresa de este tipo es importante que conozcan lo que ofrecen. Para lo cual lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, ya que sabrán explicarte todo lo que pueden ofrecerte.

Cuál es el principal objetivo de Gesintur

Como ya os hemos comentado antes el personal de Gesintur ha estado relacionado con las grandes empresas de este sector. La empresa se formó en el año 2013 y desde esa fecha Gesintur, Innovación y Gestión, S.L. ofrecen sus recursos de consulta y asesoramiento para agencias de viaje y organizadores de congresos y eventos que puedan necesitarlo.

La empresa busca utilizar todos sus medios para ofrecer soluciones óptimas a nivel de tecnología a agencias de viajes sin olvidar la importancia que significa el poder dar un trato profesional y personalizado a cada una de ellas.

Los valores que caracterizan sus servicios son la ilusión, el conocimiento, el esfuerzo y la simpatía hacia los usuarios y clientes. Gracias a estos valores la compañía ha ido progresando. Algo que sólo ha sido posible al ofrecer un servicio de calidad. A medida que han pasado los años, su personal ha ido aumentando.

Los nuevos empleados han sido escogidos para asegurarse de que siempre se ofrezca un servicio óptimo cumpliendo los valores de la compañía. La experiencia con la que cuentan estas personas en el área de turismo le garantizan lo mejor a los clientes, ya que son capaces de brindar la mejores soluciones.

Gesintur, los mejores servicios de software que ofrecen

Aunque como ya os hemos comentado el principal objetivo de Gesintur es satisfacer las necesidades de las agencias de viaje, no siempre todas las agencias tienen las mismas necesidades. Es por ello que ofrecen 3 tipos de servicio para así poder ofrecer una solución óptima a las necesidades de cada una de ellas.

Entre las aplicaciones de software desarrolladas por Gesintur se encuentran:

GIAV, un software para servicio de viajes

Gesintur ofrece un software denominado GIAV. Este simplifica las gestiones de las reservas de expedientes y se adapta por completo a la normativa fiscal española. Este software es capaz de calcular el IVA necesario sin necesidad de tener conocimiento acerca de gestiones fiscales.

La tecnología que hay detrás del desarrollo de este software vuelve totalmente automático el poder realizar la facturación de las reservas realizadas por las agencias de viajes. Esta aplicación se especializa en procesar y elegir los diferentes agentes de viajes, lo cual hace que se pueda disfrutar de mayores beneficios y sea más rápido el proceso de facturación. Haciendo uso de la inteligencia artificial gracias al uso de Travel Agent AI.

No requiere instalaciones ni inversiones muy costosas

Una de las ventajas de esta aplicación es que no requiere instalación ni sobre todo una inversión muy costosa lo que la hace muy accesible. Es accesible tanto económicamente como por la posibilidad de acceder a ellas usando cualquier dispositivo.

Ya que las necesidades varían de un momento a otro, es importante que las aplicaciones que se usan sean capaces de amoldarse a ellas y solucionarlas. ¿En que se traduce esto? Pues en que el número de licencias que tengas que utilizar puede ser ajustado a tus preferencias y sin tener que pagar costosas cuotas.

Adaptabilidad digital

Este software permite establecer una gestión de la relación con el cliente ofreciendo las mejores herramientas para poder socializar con los clientes antes, durante e incluso después de haber realizado sus viajes.

Hablamos de poder planificar actividades con tan solo enviar un e-mail, SMS o un mensaje de WhatsApp. Notificando al cliente cualquier transacción que tenga que realizarse y ofreciendo datos útiles basados en las ventas, rentabilidades y cambios.

El software más seguro para realizar gestiones

Al ser una aplicación accesible vía web es importante que se tenga en cuenta la seguridad de las gestiones realizadas con esta aplicación. En este sentido comentaros que posee 4 niveles extra para estar protegido a toda costa. Sus sistemas de seguridad son:

  • Firewall
  • Protección frente a DDoS
  • Georedundancia, que consiste en la replicación de los servidores lo que blinda la aplicación ante errores y permite el balanceo de carga entre los diferentes centros de datos.
  • Detección temprana de amenazas

Además de estos sistemas, este cuenta con 4 niveles más para proteger la información. Gracias a todo esto, su nivel de protección se puede asemejar a la que ofrecen los bancos..

El mejor asesoramiento para las agencias de viaje

Las agencias de viajes necesitan contar con la mejor asesoría, ya que a nivel de gentión tributaria cuentan con un régimen tributario muy complejo. El asesoramiento que ofrece Gesintur, permite garantizar tranquilidad, ya que la realización de las facturas y el tributo de los impuestos se realizan de forma automática. El cálculo de los tributos se optimiza gracias al uso de la inteligencia artificial que os comentamos antes.

Gesintur. El mejor servicio para las agencias de viajes

El servicio que se le ofrecerá a las agencias de viajes es el más integral y completo. Los trámites de contabilidad serán llevados por el personal de Gesintur. Los conocimientos y la experiencia de estas personas podrán satisfacer las necesidades que posea cualquier cliente.

La mejor rentabilidad que jamás se haya visto se puede alcanzar mediante los servicios de esta empresa. Gestionan las operaciones para que puedas sacar adelante una agencia de viajes de la mejor forma posible.

Asesoramiento completo para las agencias recién creadas

Si tu objetivo es crear una agencia de viajes autónoma, esta empresa puede ofrecerte el mejor asesoramiento y ayuda, preparando los documentos y tramitando las licencias que necesites para cumplir ese deseo que a veces tanto cuesta alcanzar.

Entre las gestiones que puden realizar se pueden mencionar las siguientes:

  • Documentaciones.
  • Tramitaciones de títulos.
  • Tramitaciones para agencias de viajes.
  • Actas de la agencia.
  • Constitución de la agencia.
  • Registros.

Además en esta empresa pueden diseñar la página web de esta nueva agencia según los requerimientos que se necesitan. Se esa manera podrás obtener una web muy sencilla o una más compleja, todo adaptado a lo que necesites.

Especialización en diseño de páginas web

Para cualquier agencia de viajes, la necesidad de contar con una página web es algo fundamental. Por eso es interesante que sepas que en Gesintur pueden desarrollar la página web perfecta para tu agencia de viajes. Aunque pueden crear todo tipo de páginas web, por ejemplo, desde una que sirva para la presentación de un producto o la ventas de los mismos posicionando los mismos en los diferentes motores de búsqueda.

Si posees una agencia de viajes y no eres muy conocido en tu zona, mediante una página web puedes lograr que tus clientes aumenten. Lo que permitirá que poco a poco también te conozcan en tu localidad.

En caso de que tengas una agencia que presente un producto en específico, esta empresa puede desarrollar una página web que se adapte tus exigencias, de tal forma que se destaque tanto tu agencia como tu producto.

Para lograrlo tendrás disponible a los mejores diseñadores y programadores de páginas web. Esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de sitios de internet.

Sin importar cuál sea el proyecto de agencia de viajes, la perspectiva profesional con la que cuenta el equipo de esta empresa puede llevarlo a cabo al tiempo requerido. Desde a la creación de los logos de agencias de viajes que han sido una de las especialidad desde que la agencia se fundó. Hasta otros aspectos que ha día de hoy son tan importantes como el del posicionamiento en buscadores.

La estructura que poseen las páginas web que diseñan pueden alcanzar el mejor posicionamiento en las páginas de Google.

La clave para tener éxito en una página web no sólo es que una página web sea bonita sino que llegue al mayor número de usuarios, lo que se logra mediante el posicionamiento SEO del que hacen gala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.