Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro en fotografías nos habla de cargador de 65W


Nadie duda que Xiaomi es una de las marcas de mayor crecimiento actualmente, y una de las que ofrecen la mejor relación precio – especificaciones si de móviles se trata. Pero ahora además Xiaomi dirige la mirada sobre el mercado de la alta gama, y uno de los dispositivos próximos a ser anunciados es el Xiaomi Mi 10 Pro… junto con su modelo estándar, el Xiaomi Mi 10. Hoy traemos algunas filtraciones sobre este esperado móvil de alta gama de Xiaomi, el Mi 10 Pro.


Caracteristicas filtradas del Xiaomi Mi 10 Pro


Ha sido en la red social china Weibo donde se han filtrado algunas fotografías del Xiaomi Mi 10 Pro. Allí el diseño y varios detalles se dejan ver por sí solos.
La pantalla perforada es clara, y por lo visto la cámara frontal portará dos sensores. Xiaomi mantendrá el diseño de pantalla curva.


En cuanto a la trasera, tendremos una cámara cuádruple y se conoce que tendrá un sensor de 64 MP, aunque rumores hablaban de un sensor de 108 MP como el principal… habrá que esperar para confirmar la potencia final de los sensores de este nuevo móvil de Xiaomi. Esta cámara contará con sensor ultra gran angular, telefoto y macro, aunque esto falta por ser confirmado.

Xiaomi Mi 10 Pro vendrá con soporte 5G
Xiaomi Mi 10 Pro vendrá con soporte 5G


Un detalle interesante son los altavoces, que serán dos y portará el moderno puerto USB tipo C.


Este móvil de Xiaomi sería el primero con una carga ultra rápida de 65W, una carga que se llevaría por delante a los pioneros como OPPO o Huawei. El detalle se conoce por las imágenes que dejan ver claramente una potencia de 65W en su cargador. Y algo muy importante, el soporte 5G no le faltará al nuevo alta gama de Xiaomi. Esto lo colocará entre los móviles más económicos con el soporte 5G.


Disponibilidad del Xiaomi Mi 10 Pro


Según los rumores que se manejan hasta ahora, será a principios de febrero cuando sean formalmente presentados ambos modelos, los Xiaomi Mi 10 y el Pro. Estamos hablando de sólo un par de semanas, para ser más exactos.

Conclusiones y opiniones

Xiaomi viene con todo también en la alta gama, como lo demuestra la presentación, muy próxima del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro y de su modelo estándar. Estos dispositivos incluirán tecnología 5G y especificaciones de primera. Y aunque no tenemos aún el precio, seguramente estarán entre los más asequibles entre los móviles de alta gama con estas nuevas tecnologías.

Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.