Galaxy A21s

Se filtran detalles sobre la cámara y colores del Samsung Galaxy A21s

Galaxy A Series sigue creciendo. Después del asombroso lanzamiento en el 2019 de varias líneas dentro de la serie, que incluyeron los Galaxy A10 al 80 y A10s al 80s, ahora es el turno de los “1”… Esta vez corresponde al Samsung Galaxy A21s suplir al conocido A20s. Como vemos, no esperemos un orden de presentación, como lo demuestran los Galaxy A51 y Galaxy A71 que ya son oficiales. Vamos a ver qué de nuevo hay…


Caracteristicas filtradas del Samsung Galaxy A21s


El móvil del que hablamos se ha estado rumoreando por un tiempo, y es ahora cuando un nuevo informe sugiere algunas de las posibles caracteristicas del Samsung Galaxy A21s. Así, tenemos que el teléfono tendrá una cámara macro. El informe también revela algunas otras especificaciones como los colores de presentación, pero todavía es muy pronto para asegurar lo anterior ya que los rumores se basan en que este nuevo móvil sea efectivamente el modelo SM-A2127F del cual se han revelado los datos.

Por otro lado, SamMobile informa que el Samsung Galaxy A21s ya está en desarrollo para el mercado estadounidense. Y que está diseñado para portar una cámara macro de 2 MP, por supuesto por debajo de la de los Galaxy A51 y A71 (de 5 MP). Eso sí, aún no se ha revelado la cantidad de sensores traseros. Llama la atención que la serie de los Galaxy A20 porten cámara macro… lo que sugiere que esta tecnología está llegando a los modelos más asequibles.

El teléfono también ofrecerá dos opciones de almacenamiento: de 32 GB y 64 GB, y estará disponible en al menos cuatro presentaciones de color: negro, azul, rojo y blanco. Por hacer una comparación, el anterior Galaxy A20s viene con tres lentes, gran angular y sensor de profundidad pero sin macro.

Samsung Galaxy A21s traería cámara macro de 2MP
Samsung Galaxy A21s traería cámara macro de 2MP


Disponibilidad del Samsung Galaxy A21s

Aunque aún es muy pronto para hablar de disponibilidad, el informe afirma que Samsung podría lanzar el Galaxy A21s sólo en mercados seleccionados, el americano específicamente, mientras que un Galaxy A21 estaría reservado para los demás mercados. Algo por confirmar, pero llama la atención que ambos móviles se estén preparando al mismo tiempo.

Conclusiones y opiniones finales

Samsung ya está trabajando de lleno en ampliar su ya extensa serie Galaxy A. Para lo poco que va de este año 2020 ya hemos tenido algunas presentaciones oficiales, y se espera que un nuevo Galaxy A21s, probablemente reservado para el mercado americano, sea anunciado muy pronto. Este móvil portaría cámara macro de 2 MP y vendría en al menos 4 colores de presentación.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.