Motorola Moto G Stylus

Motorola estaría preparando el Moto G Stylus, su primer móvil con lápiz óptico

Aunque Motorola ha lanzado recientemente su móvil plegable Motorola RAZR 2020 y actualmente se está centrando en la producción del nuevo Motorola Edge +, todo parece indicar que la reconocida marca, ahora de Lenovo, se decide por fin a incursionar en el campo de los móviles con stylus. Un lápiz óptico, al parecer, acompañará a un nuevo modelo de la compañía, según un render filtrado recientemente. Se trataría del Motorola Moto G Stylus. Vamos a conocer detalles…

Caracteristicas filtradas del Motorola Moto G Stylus

La información procede de una fuente canadiense, en específico la Lista REL del Gobierno de Canadá, donde se ha aprobado un modelo de Motorola bajo el número XT2043-4. Se habla de que el modelo en cuestión se trata del Motorola Moto G Stylus. El modelo ha aparecido también en la FCC de EEUU bajo el mismo número.

En tanto, los rumores de que un dispositivo móvil con lápiz óptico ampliará la serie Moto G, son un hecho. Una filtración para no pasar por alto tiene al conocido Evan Blass (@evleaks) por fuente. Blass nos muestra un render con un Motorola y el lápiz, y en otro tweet aclara que este móvil con stylus no debería tratarse del esperado Motorola Edge +.

Según el render el dispositivo deja ver una perforación superior izquierda en la pantalla y un diseño de marcos delgados con el marco inferior discretamente más grueso. También pareciera haber una leve muesca en el borde inferior que sugiere el conector de audio de 3,5mm. En cuanto a las caracteristicas del lápiz, el render muestra un stylus de punta más bien algo gruesa, por lo que no creemos que se trate de un lápiz de ultima tecnología. Esto podría abaratar el costo del móvil, y por supuesto es una suposición. Una cosa es segura, y es que el Motorola G Stylus será el primer móvil de la marca en llevar un lápiz. El resto está por verse…

Motorola Moto G Stylus sería el primer móvil de Motorola con lápiz óptico
Motorola Moto G Stylus sería el primer móvil de Motorola con lápiz óptico

Fecha de lanzamiento y disponibilidad del Motorola Moto G Stylus

Y aunque aún es pronto para dar fechas exactas, por lo visto no tendremos que esperar mucho. Se habla de pocas semanas para el anuncio formal del Motorola Moto G Stylus.

Conclusiones y opiniones

Motorola estaría preparando para las próximas semanas un móvil de la serie G con stylus, y sería el primer dispositivo de la marca en portar un lápiz óptico. Todo parece indicar que el mismo no vendrá para la alta gama, que ya está apartada para el nuevo Motorola Edge +. El render deja ver una pantalla perforada y marcos delgados, además de una muesca que sugiere el conector de audio. Seguramente en los próximos días tendremos más detalles.

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.