Motorola Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power también es revelado. Estas son sus caracteristicas

Y junto con el Moto G8 estándar nos llegará el nuevo Motorola Moto G8 Power, un modelo algo más pesado en especificaciones, no sólo en lo que a autonomía se refiere. Las filtraciones de ambos modelos provienen de la misma fuente, y han sido dadas simultáneamente: XDA-Developers nos habla de todas sus especificaciones. Veamos…

Características filtradas del Motorola Moto G8 Power

Vamos a conocer las caracteristicas del Motorola Moto G8 Power

Pantalla y diseño

El móvil se presentará con una pantalla de 6,6 pulgadas de diagonal, con tecnología de tipo LCD IPS y aumenta su resolución a Full HD+ de 2300 ×1080 píxeles, en comparación con el modelo G8 estándar. En diseño ambos modelos serían casi idénticos, con una pantalla perforada para la cámara frontal.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal contará con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665, con 4 núcleos a 2.0 GHz Kryo 260 Gold y 4 núcleos a 1.8 GHz Kryo 260 Silver. Le acompaña la tarjeta gráfica Adreno 610. Y en cuanto a la memoria, se conoce al menos una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM de tipo eMMC 5.1. Hay ranura micro SD para aumentar el almacenamiento y el móvil vendrá actualizado al sistema operativo de Android 10.

Batería

El concepto “Power” se debe a una gran batería de capacidad de 5000 mAh. Pero desalienta que la potencia de la carga al parecer se mantendrá en 10W, por lo que la carga nocturna será indispensable en este dispositivo.

Cámaras

También en el sistema de fotografía el Moto G8 Power supera al estándar, y Motorola trae esta vez una cámara principal cuádruple. Los sensores son de 16 MP el principal con apertura f1.7; sensor macro de 2 MP y f/2.2; sensor gran angular de 118 grados de 8 MP, f/2.2. Y sensor de 8 MP. Por supuesto no le faltan a esta cámara funciones como HDR, modo panorama o PDAF. Otra buena noticia es que la cámara frontal tendrá una excelente resolución de 25 MP para las selfies.

Conectividad

El Moto G8 Power también mantiene la tecnología 4G, propia de los móviles de su gama. El móvil cuenta con Bluetooth v 5.0, puerto USB tipo C y conector de audio de 3.5 mm. El sensor de huellas se mantiene en la parte posterior y es aprovechado para lucir el logotipo de Motorola, algo característico de la serie.

Motorola Moto G8 Power vendrá con pantalla, cámara y batería más potentes
Motorola Moto G8 Power vendrá con pantalla, cámara y batería más potentes

Lanzamiento del Motorola Moto G8 Power.

Esperamos que tanto el modelo estándar como el Motorola Moto G8 Power sean presentados en el MWC de este año, que tendrá lugar hacia finales de febrero, por lo que en muy pocas semanas estos nuevos dispositivos de la línea G8 estarán entre nosotros.

Conclusiones y opiniones

El Motorola Moto G8 Power es un móvil que será lanzado próximamente este MWC 2020 junto con el modelo estándar de la serie G8. El móvil trae una batería más potente, como lo sugiere el nombre, pero además potencia las cámaras (ahora cuádruple, y frontal de 25 MP) así como la pantalla, ahora Full HD+. El móvil viene para la gama media, así que sus precios seguramente serán asequibles aunque aún no podamos comparar costo – prestaciones con móviles similares.

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.