Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite, estas son sus caracteristicas y su precio

El Samsung Galaxy Note 10 Lite es la opción más económica y la más reciente de la serie Galaxy Note 10. El móvil lleva pocos días en España, habiendo aparecido junto con el Galaxy S10 Lite. El terminal incluye un S Pen de propiedades avanzadas (el mismo que los otros Note de la serie) y especificaciones de muy buen nivel. Vamos a conocer los detalles…

Caracteristicas del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Veamos todas las caracteristicas del Samsung Galaxy Note 10 Lite:

Pantalla y diseño

Estamos ante una pantalla de tipo Super AMOLED Infinity-O con resolución Full HD+ de 2400 × 1080 píxeles. La pantalla tiene una amplia diagonal de 6,7 pulgadas y biseles pequeños. Con estos datos, la densidad de pixeles alcanza los 394 PPI. Este panel utiliza la perforación superior y central para albergar a la cámara de selfies. El móvil en su cara trasera muestra un amplio módulo rectangular para la cámara triple; el terminal viene en tres colores de presentación: Aura Glow, Aura Black y Aura Red.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil utiliza el procesador octa-core Exynos 9810, de 10 nm (Quad 2.7GHz + Quad 1.7GHz) Mientras, la memoria RAM viene en dos generosas versiones: 6 y 8 GB, con almacenamiento interno de 128 GB. La ranura microSD tiene capacidad hasta para 1 Tb. Y todo bajo el moderno software de Android 10 que no podía faltar.

Batería

Tenemos una batería con capacidad de 4.500 mAh y con carga rápida.

Cámaras

En el área de las fotografías el Galaxy Note 10 Lite cuenta con una cámara principal triple con excelentes especificaciones: El sensor principal es un gran angular de 12 MP (f2.2) + un sensor Dual Pixel AF con OIS de 12 MP (f1.7) + un teleobjetivo de 12MP AF (f2.4)con OIS. La cámara frontal tiene un único y potente sensor de 32 MP (f2.2).

Conectividad

Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.0, puerto USB Tipo C, sensor de huellas dactilares integrado a la pantalla, reconocimiento facial. El móvil cuenta con el S Pen propio de la línea Note de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10 Lite viene con su S Pen, pantalla Super AMOLED y el Exynos 9810
Samsung Galaxy Note 10 Lite viene con su S Pen, pantalla Super AMOLED y el Exynos 9810

Precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite

En cuanto al precio del Galaxy Note 10 Lite, en España lo encontramos a 609 euros.

Conclusiones y opiniones finales

El Samsung Galaxy Note 10 Lite es el móvil que faltaba para completar la serie de los Galaxy Note 10. Sus especificaciones son más ligeras pero se mantiene un conjunto de prestaciones de muy buen nivel y a mejor precio.


Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.