Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy S10 Lite, estas son sus caracteristicas y su precio

Ya desde hace un par de semanas el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite está entre nosotros, precisamente antes del lanzamiento de la nueva serie de los Galaxy S20. Vamos a conocer todos los detalles acerca de este móvil que hace más asequible la alta gama, por supuesto, recortando algunas de sus especificaciones pero manteniendo la esencia de los S10.

Caracteristicas del Samsung Galaxy S10 Lite

Vamos a conocer todas las caracteristicas del Samsung Galaxy S10 Lite:

Pantalla y diseño

El móvil se presenta con un panel de tipo Super AMOLED Infinity-O, por lo que se mantiene una tecnología avanzada si de pantalla se trata, y con una amplia diagonal de 6,7 pulgadas y con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Se utiliza el concepto de pantalla perforada en el centro, y el perfil del móvil es delgado, de sólo 8,1 mm y viene en colores blanco, negro y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

Con un procesador octa-core de 7 nm a 64 bit, el Qualcomm Snapdragon 855 que trabaja a frecuencia máxima de 2,8 GHz, Samsung mantiene un motor de alta gama en el modelo menor de la línea S10. Por supuesto, no el de última generación, reservado para los S20. En memoria hay dos versiones para la RAM, de 6 GB y de 8 GB, combinadas con una ROM de 128 GB. Esta memoria es ampliable por microSD hasta 1 Tb. Y el sistema operativo utilizado es la personalización One UI 2.0, basada en el nuevo Android 10.

Batería

Tenemos una batería con capacidad de 4.500 mAh y con carga súper rápida de 45 W.

Cámaras

Y en cuanto al sistema de fotografía el móvil cuenta con una cámara trasera triple, colocadas en un módulo característico, rectangular y discretamente sobreelevado de la superficie. Los sensores son de 48 MP el gran angular + 5 MP el macro y 12 MP el ultra ancho (f2.4, f 2.0 y f2.2 respectivamente). A la cámara no le falta la tecnología de estabilización OIS ni funciones de inteligencia artificial para el embellecimiento de las imágenes. En cuanto a la frontal, esta cámara para selfies tiene un gran sensor de 32 MP (con apertura f2.2) por lo que no habrá problemas si de calidad y nitidez en las selfies se trata.

Conectividad

Tenemos un dispositivo con prestaciones de conectividad modernas, entre ellas el Bluetooth 5.0 y el puerto USB Tipo C. Además el móvil cuenta con sensor de huellas dactilares integrado a la pantalla. Por supuesto nos mantenemos con tecnología 4G, estando el soporte 5G reservado para los modelos más potentes en la serie S20.

Samsung Galaxy S10 Lite trae dos versiones de memoria, de 6 y 8 GB
Samsung Galaxy S10 Lite trae dos versiones de memoria, de 6 y 8 GB

Precio del Samsung Galaxy S10 Lite

El móvil puede ser reservado por Amazon. En cuanto al precio del Samsung Galaxy S10 Lite, consideramos que es bastante asequible ya que Amazon nos lo ofrece por 659 euros para la versión más generosa de 8 GB de RAM. Esto lo ubica por debajo de los 700 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy S10 Lite

El Samsung Galaxy S10 Lite ya se hacía esperar, y viene hasta tarde para algunos, que ya comienzan a dirigir su atención a la línea S20. Por lo pronto tenemos un móvil de alta gama con caracteristicas más contenidas a un precio también más asequible. El móvil cuenta con el SD 855, una RAM de hasta 8 GB y un almacenamiento de 128 GB. Esto además de las cámaras de sensores potentes y funciones avanzadas y un panel de alta resolución, todo por menos de 700 euros.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.