Motorola RAZR 2020

El mítico Motorola RAZR está de vuelta, se acaba de presentar el Motorola RAZR 2020

Han pasado ya varias horas desde que Los Ángeles, se presentara en un evento oficial de Lenovo la nueva versión del Motorola RAZR, el que podríamos considerar como un «Motorola RAZR reencarnado«.

El cambio de década le ha sentado bien al Motorola RAZR 2020 que se ha vuelto bastante más inteligente que su viejo predecesor. Eso sí mantiene el mismo espíritu del RAZR original, ya que este nuevo dispositivo de Lenovo llega con una pantalla flexible plegable y a nivel de diseño comparten rasgos comunes.

Es evidente que en Lenovo / Motorola han querido jugar con los recuerdos de los asistentes, ofreciendo un diseño adaptado a los nuevos tiempos pero que en esencia ya conocíamos.

Motorola RAZR 2020
Motorola RAZR 2020

Características del Motorola RAZR 2020

Es evidente que la característica principal Motorola RAZR 2020 es la presencia de una pantalla POLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 2142 x 876 píxeles. Esta reemplazó tanto el teclado mecánico como la pequeña pantalla del predecesor. Al abrir el terminal podemos apreciar las diferencias fundamentales entre el viejo y el nuevo móvil. La nueva pantalla nos permite trabajar con comodidad con el navegador, además de ver o editar documentos y/o videos. Y cuando se pliega, aún tenemos la opción de leer la información gracias a la presencia de una segunda pantalla OLED. En concreto se trata de una pantalla de 2.7 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles.

Motorola RAZR 2020
Motorola RAZR 2020
Motorola RAZR 2020
Motorola RAZR 2020

El resto de las características de Motorola RAZR 2020 son algo menos destacables, ya que podemos verla en algunos móviles con precios 10 veces más baratos. Imaginamos que desde Lenovo han intentado que el coste del terminal no suba demasiado, pero nos resulta cuanto menos «curioso» ver un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 710.

En el apartado fotográfico debemos comentar que tiene solo dos cámaras. La resolución de la cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras que la de la cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles.

El terminal está equipado con una batería con una capacidad de solo 2510 mAh. Y llega sin Android 10, los usuarios en su lugar verán ejecutarse en este terminal Android 9 Pie. En cuanto a la cantidad de RAM y memoria flash incorporada esta llega a 6 y 128 GB, respectivamente.

Motorola RAZR 2020 será lanzado en un único color: negro. A nivel de conectividad contamos con un puerto USB-C y una tarjeta SIM incorporada (eSIM). El escáner de huellas dactilares se encuentra en la característica «barba» de la carcasa.

Motorola RAZR 2020
Motorola RAZR 2020

Con respecto a las dimensiones del teléfono cuando está plegado estas son de 94 x 72 x 14 mm. En modo desplegado las dimensiones alcanzan los 172 x 72 x 6,9 mm. El peso es «decente», ya que estamos ante un terminal de 205 gramos.

Disponibilidad y precio del Motorola RAZR 2020

La preventa de este nuevo producto comenzarán a aceptarse en los EE.UU. a partir del 26 de diciembre. En este país, el Motorola RAZR 2020 será una oferta exclusiva de Verizon.

Si dejamos de la el factor de forma y la pantalla, entonces no hay nada más que sorprenda a Motorola RAZR 2020 con, excepto, tal vez, el precio. En los EE.UU. el precio del Motorola RAZR 2020 alcanzará los $ 1,500, unos 1363 euros al cambio, cuando salga a la venta en enero 2020 .

Fuente: The Verge

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.