Honor V30

Honor V30, se deja ver en un anuncio comercial junto al Honor Magic 2

Honor una de las marcas bajo las que fabrica el gigante chino Huawei se está preparando para presentar un nuevo teléfono el próximo día 26 de noviembre. Dicho terminal se llamará Honor V30 y se convertirá en el último buque insignia de Honor del 2019. Ayer comenzaron a verse los primeros anuncios comerciales oficiales.

Honor V30
Honor V30

Con respecto a las características del Honor V30 el fabricante confirmó que este dispositivo estará equipado con una cámara frontal dual, así como una cámara principal que incluirá tres sensores de imagen.

En los anuncios publicados también se menciona que este nuevo terminal contará con soporte de red de quinta generación, es decir, soporte para redes 5G. Además, el video muestra un reloj inteligente o smartwatch que podría indicar el inminente anuncio del Honor Magic 2.

El Honor V30 contará en su interior con un SoC Kirin 990 de un solo chip y una cámara frontal integrada en la pantalla.E n la cámara principal, se instalarán sensores con una resolución de 60, 16 y 2 megapíxeles. La capacidad de la batería del Honor V30 será de 4000 mAh, la potencia de la carga por cable será de 22.5 W.

Como ya os hemos mencionado anuncio oficial del Honor V30 se espera para el 26 de noviembre. El mismo día, se debe presentar el teléfono Honor V30 Pro, un terminal que recibirá una cámara de cuatro módulos.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.