PlayStation 5

PlayStation 5 llegará con un nuevo diseño y mandos DualShock 5 con pantalla

La cadena de tiendas de electrónica alemana Media Markt publicó un video que muestra modelos tridimensionales de la nueva consola de juegos Sony PlayStation 5 y los controladores o mandos que llegarán con el lanzamiento de la misma, los DualShock 5.

Sony PlayStation 5 se dará a conocer oficialmente a principios del próximo año, y el dispositivo saldrá a la venta, probablemente, coincidiendo con la campaña de navidad de ese mismo año, es decir, en torno al mes de diciembre de 2020.

PlayStation 5
PlayStation 5

La compañía japonesa ya ha compartido algunos detalles sobre la consola PlayStation 5 que se está desarrollando, pero su diseño final sigue siendo un secreto. Lo que si hemos visto ya es como es el Kit de desarrollo de PlayStation 5 destinado a los desarrolladores de videojuegos, pero no se sabe exactamente cómo será la versión final que termine en manos del usuario de este dispositivo.

PlayStation 5
PlayStation 5

Esto no impide que la tienda alemana Media Markt fantasee sobre cómo puede ser el aspecto de PlayStation 5, así como de los nuevos gamepads de marca DualShock 5.

Con respecto a las características de la PlayStation 5 lo que se sabe es que admitirá resolución 8K, contará con tecnología de trazado de rayos (ray tracing) y otras tecnologías «modernas». Es posible que además esta consola incluya una unidad de estado sólido incorporada, y que tenga la posibilidad de aumentar la memoria.

PlayStation 5
PlayStation 5

Recientemente, Sony insinuó que el nuevo gamepad Sony DualShock 5 se lanzará simultáneamente con la PlayStation 5. Esta versión actualizada del controlador o mando de la PS5 recibirá activadores adaptativos que ofrecerán a los jugadoresmovimientos mucho más precisos. El video que os dejamso a continuación asume que el gamepad estará equipado con una pantalla.

Se espera que el precio inicial de la PlayStation 5 sea de alrededor de 500 euros.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.