Lenovo One

Ya puedes descargar la beta de Lenovo One, la integración de Android y Windows realizada por Lenovo

Hace unos días, supimos que Lenovo estaba preparando un nuevo desarrollo de software que permitirá la integración de Android y Windows…el producto ya tiene nombre, Lenovo One.

El producto se llama Lenovo One y ya está disponible en la versión beta del shell ZUI 11.5, que comenzó a difundirse hoy para el smartphone Lenovo Z6 Pro. Desafortunadamente, todavía no hay muchos detalles sobre todo lo que puede ofrecer este Lenovo One. Se espera que el fabricante presente completamente el producto hoy o mañana en un evento que tendrá lugar en China.

Lenovo One
Lenovo One

Mientras tanto, podemos decir que Lenovo One es una plataforma que permitirá emparejar un teléfono inteligente con Android y un ordenador con Windows. Probablemente funcionará solo con un PC desarrollado por Lenovo…el tiempo nos dirá si llega al resto de equipos con Windows 10.

Lenovo One nos permite transferir rápidamente datos entre un PC y un smartphone, mostrar una imagen desde un teléfono en la pantalla del ordenador y controlar varias funciones del teléfono a través del PC.

No es la primera vez que vemos desarrollos similares pero siempre se agradece que las compañías intenten mejorar la integración entre las diferentes plataformas.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.