Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10 con una cámara de 108 megapíxeles se pone a la venta en España

Hoy, el nuevo smartphone Xiaomi Mi Note 10, que salió en China bajo el nombre de Xiaomi Mi CC9 Pro, saldrá a la venta en Europa.

El primer país europeo donde puede comprar un nuevo producto será España, donde el precio, como en la mayoría de los demás países de la Unión Europea, ascenderá a 549 euros. Estamos hablando de una versión equipada con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi Note 10

La característica principal del Xiaomi Mi Note 10 sin lugar a dudas es la cámara. La primera en el mercado en recibir un sensor de imagen con una resolución de 108 megapíxeles. Pero esta cámara no llega sola, sino que lo hace acompañada con cuatro módulos más. El dispositivo también está equipado con zoom óptico de 2 y 5x, así como con zoom digital de 50x, algo que por lo general no estaban disponibles en terminales que se mueven en este rango de precios. Con respecto a la cámara frontal esta está integrada en la pantalla y tiene una resolución de 32 megapíxeles.

La batería del Xiaomi Mi Note 10 ofrece una capacidad de 5260 mAh, además de contar con la tecnología de carga rápida de 30 W. El cargador de este dispositivo no permite disfrutar de una carga completa en 65 minutos.

Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi Note 10

Con respecto al corazón del terminal encontramos el SoC Snapdragon 730G. Además de todo lo mencionamos contaremos con una pantalla OLED curva. Como curiosidad os diremos que la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 no es suministrada por Samsung o BOE, como sería lo habitual suponer, sino por la compañía china Visionox. También vale la pena resaltar que el terminal cuenta con compatibilidad con NFC, un conector para auriculares estándar de 3.5 mm y un módulo IR (infrarrojos).

A nivel de sistema operativo este teléfono inteligente llega con MIUI 11 basado en Android 9 Pie.

Fuente: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.