Razer Kraken Ultimate

Kraken Ultimate y Kraken X USB, Razer renueva su línea de auriculares gaming

La compañía Razer de la que os solemos hablar en numerosas ocasiones en Planeta Red acaba de actualizar su línea de auriculares gaming con el lanzamiento de los nuevos Razer Kraken Ultimate y los Razer Kraken X USB.

Los últimos auriculares de Razer están equipados con THX Spatial Audio (es decir, sonido 7.1), altavoces personalizados de 50mm, y micrófono con cancelación actividad de ruido de grado profesional.

Características de los Razer Kraken Ultimate

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones Razer es una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers. Entre los muchos dispositivos que hemos podido analizar en Planeta Red encontramos el ratón gaming Razer Viper Ultimate, o el teclado mecánico Razer Huntsman Elite. Pero hoy queríamos hablaro de sus dos últimos lanzamientos dentro del segmento de los auriculares gaming. Por un lado tenemos los Razer Kraken Ultimate y por otro los Razer Kraken X USB.

Sin duda los Kraken Ultimate son unos auriculares gaming desarrollados para aquellos que buscan contar con un dispositivo de calidad competitiva. Para empezar estos auriculares cuentan con tecnología THX Spatial Audio, de la que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores y que nos proporciona un sonido envolvente 7.1.

Estos auriculares cuentan con unos altavoces personalizados de 50mm que producen un sonido natural. Todas estas tecnologías logran que podamos apreciar todos los detalles y matices del sonido. Lo que puede llegar a suponer una ventaja durante una partida.

Los auriculares Kraken Ultimate cuentan además con un micrófono con cancelación de ruido. Esto nos permitirá mantener conversaciones claras en partidas con otros miembros del equipo.

Sonido THX Spatial Audio

Ya os hemos mencionado que los Razer Kraken Ultimate están equipados con la tecnología de sonido THX Spatial Audio. Pero queríamos profundizar un poco más en lo que esta tecnología de Razer ofrece.

Esta tecnología propia de Razer ofrece un sistema de audio posicional y un sonido envolvente. Por decirlo así seria una especie de evolución del conocido sonido 7.1 surround en una esfera de 360º grados. Esto nos permite conocer mejor lo que ocurre alrededor y a la vez conseguir una mayor inmersión durante las partidas que llevemos a cabo. Podremos localizar mediante el sonido a los enemigos, evitar balas y detectar amenazas cercanas antes que nadie.

Inmersión sonora

Toda la tecnología de los auriculares Razer Kraken Ultimate está enfocada a lograr un sonido potente, con detalles, superclaro y con bajos potentes. Y esto se consigue gracias a los altavoces de 50mm que encontramos en su interior.

Micrófono de calidad profesional

La mayoría de los videojuegos que se lanzan en la actualidad son multijugador. Por lo que poder hablar con el resto del equipo de manera clara es algo necesario cuanto menos.

Estos auriculares llegan con un nuevo micrófono con cancelación de ruido, certificado por Discord. Lo que nos permitirá chatear con claridad. Los Razer Kraken Ultimate detectan y anulan el ruido de fondo mientras hablamos, lo que hace que la voz se transmita de forma clara.

Auriculares ligeros y cómodos

Los Kraken Ultimate han sido fabricando usando materiales de primera calidad y han sido diseñados para ser ligeros y cómodos. La ligereza la consiguen gracias al uso del aluminio y la comodidad gracias a las almohadillas con gel de enfriamiento.

Estos auriculares cuentan con una diadema acolchada ultrasuave con un marco de aluminio de bauxita. Las almohadillas con gel de enfriamiento ayudan a reducir la acumulación de calor, y estas también poseen canales ocultos internos para aquellos que llevamos gafas.

Iluminación Razer Chroma RGB

Los nuevos auriculares Razer Kraken Ultimate ofrecen sin duda una mejor «experiencia lumínica»… Cuentan con retroiluminación que podremos controlar completamente gracias a la tecnología Razer Chroma. Gracias al software de Razer Synapse 3 podremos cambiar a uno de los 16.8 millones de colores que podremos escoger o bien aplicar diversos efectos de iluminación. 

Si necesitáis más información sobre los Razer Kraken Ultimate, podéis visitar la página oficial.

Características de los Kraken X USB

Razer no presentó únicamente los Kraken Ultimate, sino que también presentaron los los Razer Kraken X USB. Una versión más económica pero que ofrece una buena calidad.

Estos auriculares gaming llegan con una pequeña iluminación verde en el auricular, pero lo principal es que ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 a través de su conexión USB y ligeresa, ya que tienen un peso de sólo 275 gramos.

Para más información sobre los Razer Kraken X USB, podéis visitar la página oficial en Razer.

Especificaciones técnicas de los Razer Kraken Ultimate

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 109 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (Max)
  • Altavoces: 50 mm,  con imanes de neodimio
  • Diámetro de copa de oído: 64 mm / 2.5 in.
  • Tipo de conexión: USB Digital
  • Longitud del cable: 1.3 metros
  • Peso aproximado: 275 gramos
  • Almohadillas ovales: Diseñadas para una cobertura total de las orejas con un gel de enfriamiento, para mayor aislamiento y comodidad, y dotados con brillo inferior con tecnología de iluminación Razer Chroma RGB

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Ratio señal a sonido: > 60 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -45 ± 3 dB
  • Patrón de captación : Unidireccional ECM boom
  • Función click para mutear

Control en auriculares

  • Rueda de control de volumen de sonido analógico
  • THX Spatial ON/OFF

Uso del Audio

  • Dispositivos con conector USB
  • Uso de audio y micrófono: Dispositivos con conector USB

Especificaciones técnicas de los Razer Kraken X USB

En cuanto a las especificaciones de los Kraken X USB de Razer son las siguientes:

  • Iluminación verde en los auriculares para una apariencia elegante
  • Sonido 7.1 surround para un audio posicional preciso
  • Peso ligero de 275 gramos para máxima comodidad
  • Micrófono cardioide flexible para una comunicación nítida con el equipo durante partidas
  • Cojines ovalados de cuero sintético para un aislamiento acústico y ajuste cómodo
  • Altavoces personalizados de 40 mm para un sonido equilibrado y claro

Disponibilidad y precios

Con respecto a la disponibilidad comentaros que estos nuevos auriculares gaming de Razer están disponibles desde la web de Razer y otros vendedores desde el día 14 de Noviembre de 2019.

Con respecto a los precios del Razer Kraken Ultimate se pueden comprar por:

  • Razer Kraken Ultimate: 149.99€
  • Razer Kraken X USB: 69.99€

Galería de imágenes

Para que conozcáis un poco más a nivel de diseño que es lo que nos ofrecen los nuevos auriculares Kraken Ultimate de Razer y los Kraken X USB os dejamos a continuación estas dos galería de imágenes.

Galería de imágenes de los Razer Kraken Ultimate:

Galería de imágenes de los Razer Kraken X USB:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.