Realme 5

El realme 5 llega a España a este excelente precio

Aunque Realme nació de Oppo, la submarca ya tiene vida propia y este año se ha destacado con varios modelos… por sólo mencionar los Realme X2 y X2 Pro. La línea de los Realme 5 también ha dado de qué hablar, y ahora la tenemos en España a un precio de lo más atractivo.


Realme 5 en España con estas caracteristicas


Vamos a repasar las caracteristicas del Realme 5


El terminal tiene una resolución HD+ con sus 6,5 pulgadas, y del resto las especificaciones son de muy buen nivel. Tenemos el rocesador Qualcomm Snapdragon 665 AIE y una memoria ROM de 128 GB con RAM de 4 GB, una gran batería de 5000 mAh y una excelente cámara cuádruple. Y en diseño es un móvil de buen gusto, con sólo 7,5 mm de espesor y viene en colores Crystal Blue y Crystal Purple.

Realme 5 viene con 128 GB de memoria y 5000 mAh
Realme 5 viene con 128 GB de memoria y 5000 mAh


Precio y disponibilidad del Realme 5


El precio del Realme 5 en España es de 169 euros y estará disponible desde este 27 de Noviembre en el sitio web oficial de la marca. También en PC Componentes tendrá un excelente precio de promoción durante Black Friday… 159 euros.


Conclusiones y opiniones


El Realme 5 aterriza en España como una excelente alternativa si tomamos en cuenta el precio – caracteristicas. No olvidemos que el Realme 5 Pro también está disponible, a un precio de unos 199 euros y con un hardware aun más potente, por lo que es otra muy buena opción.


Página oficial de Realme en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.