Galaxy Note 10+ Edición Star Wars

El nuevo Galaxy Note 10+ Star Wars se presenta y viene a España

Una edición especial del Samsung Galaxy Note 10 Plus ha sido presentada, y se trata de nada menos que la edición Galaxy Note 10+ Star Wars, una promoción por lo visto dirigida a los no pocos fanáticos de la conocida saga. El tema va de la mano con el estreno ya cercano (diciembre) de Star Wars Episodio IX, y lo que es mejor, esta edición especial también llegará a España.


Caracteristicas del Galaxy Note 10+ Star Wars


Entre las caracteristicas del Galaxy Note 10+ Star Wars hay elementos de software dedicados al tema. Se destacan los fondos de pantalla, sonidos alusivos, animaciones, íconos y colores negro y rojo también en los estuches. Se incluye además una medalla de metal coleccionable.


Especificaciones del Galaxy Note 10+ Star Wars


Las especificaciones técnicas son las mismas del modelo Note 10+:
Pantalla de 6,8 pulgadas y formato 19:9, de tipo Dynamic AMOLED, HDR10+, resolución QHD+ de 3040 x 1440 píxeles y densidad de píxeles de 498 PPI. El procesador es un poderoso Exynos 9825 de 7nm, con la tarjeta gráfica Mali-G76. El chipset incluye una unidad neuronal para inteligencia artificial. Hay una memoria de 12 GB de RAM de tipo DDR4X con una ROM de 256 GB o 512 GB de tipo UFS 3.0. La tarjeta microSD puede ampliar hasta los 512 GB. En cuanto a las cámaras, la frontal cuenta con un sensor de 10 MP con apertura f2.2 y angular de 80 grados. Y la principal consiste en una cámara cuádruple con sensores de 16 MP + 12 MP + telefoto de 12 MP + sensor de profundidad. Entre las funciones de esta cámara avanzada están el estabilizador óptico, la tecnología Dual Pixel y autoenfoque entre otras.


El terminal cuenta con carga rápida de 45 W y el cargador incluido es de 25 W, además hay carga inalámbricaQi y capacidad para cargar otros equipos a 9 W.
Algunos datos de conectividad son el puerto USB-C, wifi a/b/g/n/ac/ax, Direct Wifi, ANT+,NFC y Bluetooth 5.0.

Galaxy Note 10+ Edición Star Wars viene con diseño alusivo a la conocida saga
Galaxy Note 10+ Edición Star Wars viene con diseño alusivo a la conocida saga


Precio y disponibilidad del Galaxy Note 10+ Star Wars

En cuanto al precio y disponibilidad del Galaxy Note 10+ Star Wars, se trata de una edición exclusiva y limitada y estará disponible a patir del 10 de diciembre en países de Europa, Asia y también en Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Está por conocerse el costo…

Conclusiones y opiniones

Samsung nos presenta el nuevo Galaxy Note 10+ Star Wars, una versión de diseño alusivo a la conocida serie en virtud del próximo estreno del Episodio IX. El móvil trae todas las caracteristicas propias del excelente Note 10+, y adapta el software y las funciones (además del diseño) al tema de Star Wars.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.