Realme 5s

Realme 5s, estas son sus caracteristicas y su precio

Y mientras el Realme 5 llega a España, en la India se ha presentado el Realme 5s, un móvil que mejora la cámara del modelo estándar y mantiene un precio de oportunidad. Vamos a conocer todos los detalles de este terminal que viene a ampliar la línea 5 de esta ya exitosa marca…


Caracteristicas del Realme 5s


Veamos las caracteristicas del Realme 5s:


Pantalla y diseño


El terminal mantiene una fabulosa pantalla de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-a-cuerpo hasta del 89%. Y siguiendo la pauta de la línea, se mantiene con una resolución HD+ (de 1600 x 720 píxeles). El vidrio cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3+. El móvil es de muy buen diseño, con un perfil de 9,3 mm y viene en colores rojo, azul y púrpura.


Memoria, procesador y sistema operativo


Con un procesador de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 665 AIE (una versión más potente del SD 665 estándar), el móvil se ubica en la gama media. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB y una ROM en dos versiones, de 64 o 128 GB. El tipo de memoria es UFS 2.1, algo a resaltar, y ampliable vía microSD. Ein cuanto al sistema operativo, se mantiene una personalización del Androi 9 Pie: el ColorOS 6.


Batería


Tenemos una batería de 5.000 mAh, por lo que en autonomía será indiscutiblemente buena… eso sí, salvando que la carga es estándar, de 10 W.


Cámaras


Y es aquí donde el modelo se crece, con una cámara que aumenta la potencia de su sensor principal a los 48 MP. Este sensor es de tipo Samsung GM1, y forma parte de una cámara principal cuádruple donde el resto de los sensores son de 8 MP (el gran angular)+ 2 MP (el macro) + 2 MP (el de profundidad). En cuanto a la cámara para selfies, cuenta con un sensor de 13 MP.

Realme 5s viene con cámara cuádruple de 48 MP y batería masiva de 5000 mAh
Realme 5s viene con cámara cuádruple de 48 MP y batería masiva de 5000 mAh


Conectividad


El móvil integra conexión 4G LTE, wifi de banda dual, Bluetooth 5.0 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou. En conexiones físicas cuenta con USB con OTG, ranura Dual SIM – Nano SIM y para el desbloqueo el sensor de huellas dactilares. En sonido está la tecnología Real Sound.


Precio del Realme 5s


Por lo pronto el precio del Realme 5s anunciado es para la India, al equivalente de unos 125 euros para la versión de 64 GB y de 138 euros para la de 128 GB. Es muy probable que estos precios aumenten sensiblemente para Europa.


Conclusiones y opiniones


El Realme 5s es un móvil de gama media muy potente, aunque no con los procesadores de última generación de la gama, que viene a ampliar la línea 5 de Redmi, una submarca de Oppo ya reconocida a nivel mundial. El terminal mejora la cámara con un sensor de 48 MP de Samsung y nos ofrece un precio de oportunidad.

Página oficial de Realme en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.